Consulta por denuncia de perros sueltos en la calle


Buenos días, mi nombre es Yanina, quisiera saber si me pueden ayudar con un tema que hace bastante nos viene molestando. Vivo en el barrio de la Boca y tenemos una vecina justo al lado de mi casa que posee un negocio y tiene 6 perros que deja suelto todo el día, cada vez que tenemos que sacar a mi perro, dos veces al día para que haga sus necesidades es una odisea, los perros lo atacan, ya han mordido a mi hermana, y no puede ser que la dueña no haga nada.
Hay alguna manera de hacer una denuncia, porque no puede ser que tenga a los perros sueltos todo el día, y que ataquen a cada perro, bicicleta, persona que pase...
Agradecería su ayuda en este tema.

Atte,

4 comentarios:

  1. MUNICIPALIDAD DE ITUZAINGO ,BARRIO PARQUE ALVEAR,TANTOS PERROS SUELTOS SIN CONTROL POR PARTE DEL MUNICIPIO , LADRAN TODA LA NOCHE , TE QUIEREN MORDER SI PASAS CERCA ,ESTAN DESCONTROLADOS Y NADIE HACE NADA..

    YA NO HAY NADIE QUE CONTROLE LOS PERROS SUELTOS ,Q NO TIENEN DUEÑOS O Q LOS DEJAN SUELTOS..

    ResponderEliminar
  2. Vivo en lanus este en las Piedras y Condarco en la plaza hay perros y uno amarillo qe ataca vino a mi puerta ataco a mi gato esta en tratamiento del tórax y pata tiene 3 meces no es justo qe anden sueltos daniando. Si alguien puede darce una Vuelta y llevarlos. Tipo siete de la tarde se juntan como cuatro. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Vivo en lanus este Las piedras y condarco y hay perros qe andan mas tipo siete de la tarde uno amarillo ataco a mi gato de tres meces tiene qe tratarce el tórax y una patita si alguien puede llevarcelos el amarillo es como un lasy chico es el qe ataca. Gracias Alejandra.

    ResponderEliminar
  4. Ahora anda por las piedras el perro amarillo ezauina condarco

    ResponderEliminar

Seguinos por Email