LA PLATA -CLUB CALLE 45 ENTRE 17 Y 18- RUIDOS MOLESTOS AFECTAN A VECINOS.



Estimados, ya no se a donde dirigirme y encontré este blog en internet.
Mi problema y creo que el de mis vecinos (aunque nadie se anima a nada), es que tenemos un "club" que todos los fines de semana hace "fiestitas" con música muy fuerte, el club es de chapas, paredes y techo por lo tanto su música, griteríos, karaokes, etc están prácticamente dentro de nuestro dpto, hoy se les fue aun mas la mano con el volumen ya que los vidrios de nuestro dpto vibraban y eso que vivimos a la vuelta. El club se encuentra en calle 45 entre 17 y 18. Llamamos al 911 y nos dicen que ellos no se ocupan de ruidos molestos y que no saben a donde tenemos que llamar, buscamos por internet y encontramos la pagina de La Plata, llamamos y después  de pasarnos a varias opciones por fin nos atendieron, nos dijeron que mandarían un móvil, ya imaginándome que no iba a mandar a nadie les dije que yo iba a estar ahi esperando para lo que me dijeron que no sabían a que hora iban a poder ir porque tenían muchas denuncias, que llamemos a la policía. Volvimos a llamar al 911 y nos vuelven a decir que ellos no se encargar de eso que tenia que llamar a la comisaria mas cercana,  a lo que contesté que bueno, llamamos a la cuarta, le volvimos a decir todo otra vez nos dijeron que teníamos que llamar a la municipalidad, (y ahí comienza el circulo nuevamente), que ellos de todas maneras iban a ir pero que seguro que cuando ellos se fueran iban a volver a subir la música, y que les iban a argumentar que como es sábado pueden poner música fuerte!! no lo podíamos creer, que la policía nos diga eso! mi marido se molesto porque en realidad pareciera que están empujando a las personas trabajadores y decentes a que cometan una locura (darle un tiro al que pone la música a todo lo que da) y después termina preso el decente y trabajador y los desubicados irresponsables siguen haciendo la suya.... saben que hizo el policía  a mi marido? le cortó. Volvimos a llamar ya ahora para quejarnos de esta falta de respeto del policía, nos atiende una mujer policía, le contamos lo sucedido y le pedimos el nombre y se negó a darnos su nombre, un funcionario publico. 
A todo esto fui yo, mujer sola, a pedirles que bajen la música, entre burlas me dijeron que si y nunca bajaron la música, nunca vino la policía, nunca vino la guardia urbana, el club viéndolo de arriba donde estamos nosotros se ve largo, parecía que era enorme, cuando entré era pequeño, no mas de 20 personas chupando y fumando, un tipo de traje en la entrada que no combinaba con la vestimenta ocasional de los jóvenes.... que debemos pensar? que pasa atrás? que se ve luz y movimiento ´pero esta cerrado? porque hay un tipo con traje y corbata en la entrada? porque la policía no vino? venia, pero en la esquina doblo, y en la otra esquina hizo sonar la sirena.... suena a laboratorio de drogas, la policía esta comprada? que pasa? hay propagandas "si ves lago denuncialo, llamá al 911 pero es toda una mentira, el 911 encubre los ilícitos y a los mal-habidos. 
Uds que están en esto? es común que no existe la ley? quienes deben defendernos? no hay leyes? no hay derechos? que hacer en estos casos? tenemos que pasar todos los fines de semana reventandonos los tímpanos y con dolor de cabeza? resignarnos? hasta cuando? hasta que un dia no demos mas y matemos a alguien? no sabemos que mas hacer, por favor, si me pueden guiar se lo agradezco muchísimo.
Carla González

1 comentario: