MORENO-BAJADA DE AU OESTE. CAOS DE TRÁNSITO


Bajada de la AU Oeste hacia NINE Shopping y retorno a la autopista. 
Es un caos de tránsito, sin semáforos. 
Es la jungla de autos, donde aplica la ley del más prepotente. 

Cuantas décadas lleva este tema sin solución? 





4 comentarios:

  1. Conozco esa bajada, es un desastre. Hace años que ahí se hace una galleta. El intendente que hace? Qué espera para darle solución?

    ResponderBorrar
  2. Municipio de Morón NO SE LE DA LA GANA DE DAR RESPUESTA CON SOLUCIÓN. Son todos empleados públicos y están OBLIGADOS a responder y actuar ante la ILEGALIDAD. Jurídicamente se entiende por abuso el hecho de usar de un poder de una facultad de un derecho o de una situación especial como así mismo de una cosa u objeto, más allá de lo que resulta licito por la naturaleza o por la costumbre y también, con fines distintos de los autorizados por el ordenamiento legal.

    TEMA Y MOTIVO DE ESTE ENVÍO.

    CASTELAR NORTE. Calle; SAN NICOLÁS (Frente colegio.Frente plaza. Frente Club)

    LA LEY SEÑALA; "PERMITE QUE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD MOTORA PERMANENTE EN LOS MIEMBROS INFERIORES QUE MANEJAN UN AUTO,O SUS FAMILIARES DIRECTOS CONVIVIENTES ,ENCARGADOS DE SU TRASLADO,CUENTEN CON UN LUGAR EXCLUSIVO PARA ESTACIONAR EL AUTO FRENTE A SU DOMICILIO. Aquí indica claramente DISCAPACIDAD MOTORA PERMANENTE EN MIEMBROS INFERIORES QUE MANEJEN UN AUTO.

    En la zona que se señala el indebido no existe persona/as con DISCAPACIDAD MOTORA ...ni en silla de ruedas por tanto no alcanza tal disposición porque si así fuere y a Uds -los funcionarios públicos- se les antojara, comenzaremos a exigir misma norma en toda zona de Castelar Norte, pues todos padecemos (unos más ,otros menos) DISCAPACIDAD.

    También los ciudadanos tenemos derecho a realizar dicha operación fuera de nuestra viviendas(PINTAR CORDÓN AMARILLO) ya que los funcionarios cometieron indebido y la ley amparó ello , por ende nosotros ,también, estamos amparados. “La ley es igual para todos” ¿o no?. No existe amenaza en ello, es un hecho

    Sospechamos -y bien hacemos, se trata de tráfico de influencias, entonces nos acogeremos al artículos 428 a 431 del código penal denunciando (con pruebas), todos aquellos organismos públicos qué informados del tema eludieron su responsabilidad argumentando siempre con el uso de políticas contrarias a la ley o pasando el balón a otros. No seremos cómplices de sus políticas y denunciaremos.

    Todo ciudadano argentino tiene derecho de presentar peticiones a las autoridades, por motivos de interés general o particular y a obtener pronta solución.

    “El remedio es más fácil de conocerse, que de aplicarse, porque no son los pícaros que tienen el poder, sino porque el ciudadano no sabe ejercerlo, los que le han de enseñar a mantenerlo para no necesitar de ellos y tomarlo en sus propias manos”.

    Cuando el ciudadano hace denuncia NO ESTÁ OBLIGADO A SUMINISTRAR INFORMACIÓN PERSONAL Y PRIVADA ya, qué es un derecho y obligación del ciudadano informar /avisar/ poner al tanto/ censurar/advertir de indebidos a los funcionarios de turno. También informar respecto aquellos empleados PÚBLICOS que no cumplen con su trabajo. ¿Se entiende bien verdad? Y ello tiene castigo de ley. Sí tienen obligación los empleados públicos de señalar nombre , apellido y cargo cuando el ciudadano lo requiere.

    ResponderBorrar
  3. Ya he escrito dos comentarios que no aparecieron y cumplen las reglas impuestas por vosotros. Qué pasa???

    ResponderBorrar
  4. HOLA, ESTOY EN CORAZÓN DEL BARRIO DE LA POLICIA FEDERAL ARGENTINA UBICADO EN SAN ANTONIO DE PADUA, EN LA PLANTA BAJA A 50 METROS DE MI DEPARTAMENTO HAY UN HUECO DE UNA CAPILLA ES COMO UN PASILLO CUBIERTO. DESDE HACE34 AÑOS QUE VIVO ACA ES IMPOSIBLE DORMIR LOS FINES DE SEMANA Y ALGUNOS DÍAS DE LA SEMANA TAMBIÉN. DONDE SE REÚNEN GRUPOS DE CHICOS ESCUCHANDO MÚSICA CONPARLANTES MIVILES, GRITOS, RISAS, PELEAS, TIROSETC. SE DROGAN, ALCOLIZAN. ES ZONA LIBERADA XQ EL PATRULLERO PASA A 100MTS.Y NI SE MOLESTAN A BAJAR PARA RECORRER ESE SECTOR.LLAMAR AL 911 ES PEDIR AGUA A UN AHOGADO.ASÍ ESTAMOS LA POLICIA BRILLA X SU AUSENCIA.

    ResponderBorrar