CAÑUELAS: Despues de tanto sacrificio ME USURPARON.


De: Jorgelina PEREZ


Encontre este mail y me dirijo para hacerles saber la usurpacion que he sufrido de una manzana en la ruta vieja 205 km 59 los nogales con edificacion de 2 plantas intenté hablar con las personas y solo logre agresión y que me tiraran los perros, no salio ninguno , no me dieron bolilla a la accion penal, yo estudie y me esforcé para mantener lo que mi padre  con tanto trabajo logró y de esta manera la gente se cree dueña de los terrenos es mas en la municipalidad me cambiaron la titularidad y luego de el escandalo que realice lo cual perjudico mi corazon me volvieron a poner los terrenos a mi nombre, alrededor todos venden posesiones ( yo tengo impuestos al dia y escritura legal) como es posible tanto abuso y descontrol? yo todo lo que logré fue con sacrificio y asi enseñe a mis hijos que no se apropiaran de lo que no es de ellos que trabajaran duro y asi lo hacen , necesito esas tierras por enfermedad y nadie se hace cargo de nada, me explican que pasa con el desgobierno en este pais y especialmente en cañuelas? la denuncia la hice en el ciudadano pero ahi quedó.
Cordiales saludos



No hay comentarios.:

Publicar un comentario