Dónde averiguar y denunciar por antena


Hola,

les escribo porque estoy preocupada. Acaban de instalar una antena grande en Morón en la esquina de Paso y Vieytes.
Parece que es de Internet pero no sé con seguridad.
Podrían ayudarme para denunciar. Dónde podría recurrir?

Desde ya muchas gracias.

Patricia

1 comentario:

  1. Hola Patricia. Te aviso ante todo, que contrariamente a la creencia popular. Las antenas de telefonía NO son cancerígenas y en Argentina encima están muy por debajo de la potencia adecuada... ello explica la falta de señal ó mal servicio. Lamentablemente, son un mal necesario si deseamos utilizar celulares.
    De todas maneras, podés acudir a la Municipalidad para realizar el reclamo formal. Todos los Municipios poseen ingerencia respecto al tema estructural de la antena, es decir, son los corresponsables de exigir que la estructura sea segura y no se derrumbe.
    Para el tema de la señal, si eso te preocupa, y su potencia, tenés que dirigirte al Organismo Para el Desarrollo Sostenible, de la Provincia de Buenos Aires, que son quienes en principio, junto con la Secretaría de Comunicaciones, habilitan las antenas... ellos te van a poder guiar al respecto. Entonces, tenés dos esferas, la municipal, por la estructura y la provincial por la contaminación. saludos. abriendo los ojos de los moronenses.

    ResponderBorrar