MORÓN -Ruidos molestos

Vivo en el  edificio de Brown y Uruguay y siendo la medianoche de sábado siento mùsica a todo volumen que proviene de la asociación "Cable a Tierra" lindante con el edificio, enfrente está la Clínica Modelo.
Me dicen que los sábados está permitida la música fuerte y que ellos hacen las fiestas para recaudar y poder irse de campamento.
Adónde se denuncia algo así?
No creo que tengan habilitación como salón de baile. Y menos en la cercanía de la clínica!!!
Gracias
Susana

1 comentario:

  1. Hola Gabriela. Lamentablemente tu caso particular se repite a lo largo de todo Morón y tiene que ver con la connivencia del Ejecutivo respecto a muchos temas ligados a la nocturnidad. NO se permite música fuerte, ni volumen alto NINGÚN DÍA de la semana en el partido de Morón (y probablemente sea extensible a todo el territorio de la provincia de Buenos Aires). Ya sea casa de familia, salón de eventos ó boliche bailable, el sonido NO puede extralimitarse de la estructura del mismo.
    Dos caminos: podés denunciarlo en la municipalidad y esperar, con mucha suerte, que hagan algo o podes tomar acciones legales particulares contra esas personas-lugar. Te aconsejo ir a la municipalidad y si no dan respuestas, algo de caracter legal superior. Saludos. Abrir los ojos de los moronenses.

    ResponderEliminar

Seguinos por Email