Inundaciones en Castelar Norte.


Hola, que tal, mi nombre es Alexis Garcia y me contacto con ustedes por el siguiente motivo: Tengo planeado mudarme a la zona de Castelar, mas precisamente a un ph que vi en Alvarez Jonte al 400 (entre Cadiz y Sarachaga) y por lo que estuve leyendo, es una zona que se ha inundado recientemente. Me preocupa el tema de las inundaciones porque donde vivo actualmente (Villa Maipu, Partido de San Martin) se inunda y la verdad uno no vive tranquilo. Recurro a ustedes, porque desde mi experiencia las agrupaciones de vecinos son la fuente mas confiable en estos temas, dado que por lo general las autoridades suelen desentenderse (nosotros mismos en el barrio tuvimos que crear una asamblea para reclamar al municipio que se hiciera cargo).
Bueno, espero me puedan brindar alguna informacion al respecto, me sera de gran ayuda.

Saludos.
Alexis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario