Contaminacion-Gomas en San martin

Enviado: domingo, 01 de septiembre de 2013 22:11
Asunto: Contaminacion-Gomas en San martin

Quiero denunciar una fábrica de cubiertas que se encuentra en la zona de San Martín, hace mucho tiempo que convivimos con esta industria y ya no se aguantan los olores que hay. Encima abrieron mas fabricas de estas en la zon, yo estoy cerca de la diagonas 96 y 113 pero se que otros vecino de la zpna han tenido problmas con esta gente. Espero me puedan ayudar o me digan a donde tengo que escribir.
Gracias

2 comentarios:

  1. Estimado Andrés: En primer lugar seria bueno presentar una nota en la Municipalidad dirigida al Intendente y a la Secretaria de Medio Ambiente incluyendo fotos y todo lo que tengan. Seguramente deberán hacer las inspecciones correspondientes para determinar habilitaciones y emanaciones entre otras cuestiones. Quédate con una copia para hacer el seguimiento del reclamo. Para más datos juanvegue@yahoo.com.ar. Saludo atte.

    ResponderBorrar
  2. Hola soy Adriana no puedo mas.. les comento que vivo en un departamento y tengo una vecina del piso de arriba que tiene un perro el cual no para de hacer ruidos molestos todo el tiempo está ladrando saltando o tirando cosas y hace mucho ruido y cuando llega su dueña a la casa empieza a limpiar toda la mierda del perro corriendo los muebles haciendo más ruidos no respeta a sus vecinos sea la hs que sea hay veces que llega del boliche y se pone a limpiar por la madrugada moviendo todo no tiene respeto. Y nos despierta con tanto ruido mi bebé de 5 meses se asusta y llora mi marido que llega cansado del trabajo no puede descansar y así andamos con insomnio. Ya nos quejamos mil veces al consorcio y no hacen nada, aparte no podemos si quiera abrir el balcón por el olor a mierda que viene de ese departamento, esta bien que tenga un perro pero que lo crié bien lo enseñe y que respete más a sus vecinos.. no se que hacer ayuda..!!

    ResponderBorrar