Entradera resuelta por personal de 8va. Don Orione

Entradera resuelta por personal de 8va. Don Orione
Con fecha 12/8/2013 personal de esta dependencia, conducida por el Subcomisario Leonardo Julian, procedió a la detención de tres masculinos en calles Blas Parera y Olivos cuadricula 41 Don Orione por el delito de Robo- Robo Automotor tramitado por ante la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 6 Descentralizada Florencio Varela.
La victima fue un ciudadano Chileno domiciliado en Florencio Varela Distrito vecino de Alte. Brown.
A raíz del hecho de robo mediante la intimidación de arma de fuego en el domicilio de la victima en la ciudad de Florencio Varela ocurrido el día 11 de Agosto del Cte. en horas de la mañana bajo la modalidad ENTRADERA, por parte de tres sujetos del sexo masculinos armados, quienes irrumpieron en el citado domicilio mientras que el dueño de casa dormía junto a su familia y luego de ser reducido y maniatado por estos sujetos, le sustrajeron su camioneta marca Toyota Hilux en la cual cargaron varios televisores LCD, computadoras, netbok, ropas varias, camisetas de fútbol de diversos clubes de fútbol y pelotas de fútbol profesional marca Adidas, personal de esta Seccional con fecha 12/08/2013 localizo dicha camioneta en la esquina de las calles Blas Parera y Las Lengas de este medio y en virtud de ello, el personal del gabinete de prevención de esta Seccional realizó tareas investigativas por las inmediaciones del lugar. Al llegar a la esquina de las calles Blas Parera y Los Olivos de este distrito, en donde existe un terreno baldío, en el cual existe una cancha de fútbol, observo que unas personas estaban jugando al fútbol con una pelota profesional, marca Adidas, de color blanca y negra y en base a ello, se redujo a todas estas personas en presencia de un testigo requerido a tal efecto y la víctima de  autos quien reconoció la pelota como suya, siendo una de las mismas que le fuera sustraída de su casa por de tres sujetos del sexo masculinos fuertemente armados y uno de las personas que se hallaba jugando, se atribuyo como propietario de la pelota, siendo este identificado  y reconocido por la victima como una de las personas que participo del robo en su casa, asimismo pudo reconocer a dos sujetos mas como también autores del robo, quienes fueron también identificados.
Los mismos además vestían camisetas de fútbol originales de clubes de fútbol. La victima también las reconoció como propias y que le fueran sustraídas en el hecho mencionado y en virtud de ello, se procedió a su aprehensión, como también la incautación de la pelota, los cuales son trasladados hasta el asiento de la Seccional local a los fines legales pertinentes. Consultado con el Dr. Maiola, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 6 de la Descentralizada FlorencioVarela, quien aprobó lo actuado y la aprehensión de los causantes a quienes se los deberá notificar del contenido de los Arts. 60, 89 y 92 del CPP por el delito de marras y los mismos junto a las actuaciones, deberán ser trasladados a sede Judicial para el día de la fecha en horas de la mañana. Haciéndose constar que se solicito la respectiva orden de allanamiento. 

FELICITACIONES SUBCOMISARIO LEONARDO JULIAN Y EQUIPO DE TRABAJO!!!!.

Comisaria 8va. Don Orione 4268-2164


Juan B. Vegué
Gestión Brown, Secretaria Privada Alte. Brown.
  
  

1 comentario:

  1. HOLA BUENAS TARDES MI PREGUNTA ES .PUEDE UN POLICIA DE ALTE BROMW CLAUSURAR MI TALLER MECANICO EN LONGCHAMPS ,POR TENER UNA TRAFIC EN REPARACION QUE SEGUN EL ,NO COINCIDE UN NRO DE MOTOR ,Y COBRARME 500 PESOS MOMENTANEAMENTE ASTA REGULARIZAR MI SITUACION ..SEGUN SUS DICHOS .GRACIAS ,

    ResponderBorrar