Consulta por fábrica de baterias-LANUS ESTE

Asunto: Ayuda

Señores:

Me dirijo a ustedes con el fin de pedirles ayuda acerca de una fabrica de baterias para autos que esta  atras de mi casa La fabrica se encuentra en (Lanus Este)
les pido su ayuda ya que la lucha con esta fabrica es de hace ya mas de 15 años.
la emanación de quimicos como olor a acido, transformadores de PVC que estan prohibidos practicamente la gran parte de la mañana y la tarde no se puede salir por el olor no se puede respirar. cabe destacar que en 2 cuadras ya murieron mas de 6 personas de cancer... por favor se les agradece si nos podrian ayudar desde ya muchas gracias. 


PD: ya se han hecho diversas denuncias a varias entidades y nadie hace nada
tambien hemos hecho una denuncia online a Ministerio Publico Fiscal de la ciudad autonoma de buenos aires  y dicen que ellos no pueden hacer nada. 

5 comentarios:

  1. Sería bueno que brindes mas datos para que alguien pueda tomar cartas en el asunto. Aunque sea en las inmediaciones de donde.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La fabrica sino me equivoco esta cerca de Bustamante y Basavilbaso en Gerli. O es otra mas del monton que hay....

      Borrar
  2. Para mi es un asunto que debe ser denunciado a Medio Ambiente del Municipio por nota al intendente y pueden participar a ACUMAR también es de su competencia. Podrían hacerlo simultáneamente y dando prensa por medio de las redes sociales como FACE etc. Plan ciudadano mas agresivo manifestaciones vecinales, corte de calle y lió como dice Francisco en el sentido de hacerse escuchar y valer sus derechos. Saludo atte. Juan Vegué

    ResponderBorrar
  3. (POR FAVOR LÉANLO!!!).....
    Vecinos de Gerli Lanus este viernes estaremos reunidos en Zanches de Bustamantes y basabilvaso A LAS 18:00 cortando estas calles;A causa de la fabrica de baterías para coches PRADEMA S.A., QUE SE COMERCIALIZA CON LA MARCA HERBO. Esta misma que se insedio este domingo pasado por falta de responsabilidad y habilitaciones pagas . cabe destacar que mi padre murió como tantos otros de cáncer por esta fabrica.esta fabrica manipula diferentes ácidos ,incluso sulfúrico,hacen hervir en horarios nocturnos los vasos de batería para cargar las mismas mandando gases tóxicos al medio ambiente y produciendo contaminación localizada a 10 km a la redonda.Les pedimos con el mayor de los respeto que nos ayuden a finiquitar esto y QUE SE VAYAN !!!. VENDRÁN TODOS LOS CANALES TELEVISIVOS DE NOTICIAS. POR FAVOR NO NOS FALLEN !!!!. MUCHAS GRACIAS SI PUEDEN COMPARTANLO EN SUS MUROS SERIA DE GRAN AYUDA.http://www.youtube.com/watch?v=3VwDRA8M1TI&sns=fb

    ResponderBorrar
  4. Humadera de polvos toxicos las 24 hs del dia

    ResponderBorrar