Nuevo movimiento de ocupas en Claypole....



Adjunto fotos de la toma de tierras que se esta gestando en Claypole desde Avda.  Monteverde hasta Alsina entre Libertad y French
Los vecinos de la zona están muy atemorizados y sufriendo todo tipo de atropellos ya que los ocupas se meten por todas partes para conseguir hierros, palos, maderas, piedras etc. a efectos de atrincherarse en su supuesto lote. 
Lotes adjudicados quien sabe como en un formato bastante extraño visto los automotores que exhiben con total impunidad como si estuvieran avalados por algo o alguien.
La comisaria de la zona dio intervención a la fiscalia de turno y a las autoridades municipales quienes  están trabajando intensamente en la resolución del asunto.
Por otra parte como ciudadano creo personalmente  tal cual  lo comunicó el máximo conductor oportunamente: "Dentro de la ley todo fuera de ella nada".
Mientras tanto seria de mucha utilidad hacer un censo permanente para verificar que no se utilice a la gente para hacer negocio con la necesidad humana, es decir, individuos que tienen por oficio ocupar tierras políticamente  para rápidamente venderlas a la gente humilde despojándolos de sus pocos recursos económicos sin importarles si luego son desalojados por ocupas ilegales o no.
Basta de impunidad, corrupción y negocios político/inmobiliarios de seudos funcionarios o punteros políticos muy bien identificados por los vecinos del barrio, los referentes ciudadanos,  el municipio y la policía.
Solo resta actuar rápidamente con sentido común y en el marco de la justicia para defender al verdadero vecino humilde y ayudarlo en su problema social.

Juan B. Vegué

1 comentario: