¿Ignorancia o hijaputes?

Gracias Karina Cambiella por el video reportaje!!


Tal cual " La Campora en acción" o sea el Gobierno Nacional y sus operadores locales y provinciales impulsando toma de tierras en el formato "OCUPA".
Por un lado se llenan la boca hablando de igualdad y derechos humanos por otro  se hacen los boludos con el plan urbanístico  e infraestructura sanitaria.
¿¿¿Ignorancia o hijaputes???
Conclusión: un conflicto de derechos donde el primer incumplidor es el estado argentino (su modelo de gobierno NACIONAL).
El municipio expreso oficial y claramente y lo ejecuta  que no esta de acuerdo con las ocupaciones en este formato.
Seguramente existen operadores infiltrados dentro y fuera de la "Gestión Giustozzi" pero hay que denunciarlos con nombre y apellido del acusado y en la comisaría y juzgado no en la esquina tipo vieja chusma porque así entramos en aquello de "miente miente que algo quedara".
Personalmente cuando hablo de quienes impulsan este asunto nombro a La Campora por información seria que me llega de fuentes policiales y vos acabas de confirmar esta teoría, amenaza inclusive, en tu reportaje fuera de grabación.
Como Foro Hídrico podemos debatir y aceptar las necesidades habitacionales de ALGUNOS vecinos que hay que atender como corresponde, sin embargo, condenamos el formato "Ocupa Salvaje" y exigimos al modelo de gobierno nacional que si entregaran las tierras sea PREVIAMENTE con plan urbanístico e infraestructura sanitaria para salir de la barbarie habitacional y ambiental e ingresar en la civilización.
Véase comentarios por FACE donde puntualmente acusan al Alberto Mercer como integrante o impulsor de esta movida.
Entonces, seria conveniente,   que ratifiquen o rectifiquen dicha acusación ante la justicia para dejar de confundir a la sociedad. JV.  Foro Brown

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
USURPACIONES EN CLAYPOLE, ALTE. BROWN
ENTREVISTA REALIZADA EL LUNES 4 DE MARZO 2013 A IGNACIO DE CARLI, COORDINADOR DE CONFLICTOS HABITACIONALES DE LA SUBSECRETARIA SOCIAL DE TIERRAS, URBANISMO Y VIVIENDAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.


Un Secundario Para Rayo Sol gran esfuerzo para proteger a los funcionarios corruptos de almiarnte brown,si estas personas te dijeron eso, te mintieron, para de desviar la atención, el que organizo todas las tomas en alte brown es un piquetero contratado por mercer, que vive en el distrito

USURPACIONES EN CLAYPOLE, ALTE. BROWN
ENTREVISTA REALIZADA EL LUNES 4 DE MARZO 2013 A IGNACIO DE CARLI, COORDINADOR DE CONFLICTOS HABITACIONALES DE LA SUBSECRETARIA SOCIAL DE TIERRAS, URBANISMO Y VIVIENDAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.
Duración: ‎4:27 
http://www.facebook.com/video/video.php?v=10200642909984391


Juan B. Vegué

No hay comentarios.:

Publicar un comentario