CONTAMINA. RECONQUISTA- Arroyo Durazno


Contaminacion en el Arroyo Durazno (Nacientes del Rio Reconquista- Los arroyos El Durazno y La Choza, convergen en el Lago San Francisco de la Represa Roggero)




Compartimos  la indignacion de los compañeros de ACEN. De fondo se ven y se oyen las aves lacustres que habitan ESTE HUMEDAL y que van a morir contaminadas. Y ellas serán solo las primeras!!!
¿Será para proteger a estos delincuentes que el Gbdor de la Pcia, VETÓ la ley que declara paisaje protegido a TODA esta región?? Porque de ser paisaje protegido ESTE establecimiento-engendro NO PUEDE estar en la zona!!!Y MENOS en esas condiciones!!!!
Porque el Gbdor, NO VETÓ la ley votada por la mayoria de SU PROPIO bloque, evidentemente para proteger a estas aves y su entorno!!!

PD: LA VERGONZOSA respuesta del OPDS al reclamo de las Organizaciones del Reconquista

COEPSA


___________________________________________




2 comentarios:

  1. Hacen un trabajo muy necesario al difundir estas noticias. Lamentablemete estas cosas siguen pasando pero tengamos la esperanza de sumar más voces al reclamo!

    ResponderBorrar
  2. Buenos días: Desde el 2013 que estoy padeciendo ruidos molestos de los vecinos co linderos. En 2014 recibí agreciones, exhcibiciones obscenas,no se pudo entablar ningún dialogo, siempre de parte de la señora el dialogo es agresivo. Quería saber si desde el municipio de Ituzaingó puedo acogerme a la ley 27/1968 del Dr. Radrizzani, Juez letrado del Partido de Moreno, gracias.

    ResponderBorrar