Banda de estafadores en Zona Sur:

Banda de estafadores en Zona Sur:
Una banda de estafadores termino su raid delictivo en la localidad de Claypole, luego de engañar a unas cincuenta victimas aproximadamente en zona sur del Conurbano Bonaerense.
El personal de la comisaría 6ta Claypole venia investigando el accionar de este grupo de individuos que merodeaban la jurisdicción vendiendo planes de ahorros previos para la compra de automotores 0km  a trabes de la concesionaria Fiat Zanet S.A.
La banda manejaba documentación original, recibos, formularios, sellos, etc., que habían sustraído de una de las sucursales de la firma como ex empleados.
Estos sujetos personalmente retiraban dinero en el domicilio de los vecinos/victimas que se adherían al plan confiando que sus ahorros se imputarían a cuotas, licitaciones y demás que les permita luego una entrega rápida y programada de la unidad.  
Su maniobra se vio comprometida cuando una de las victimas desconfió del procedimiento y decidió comunicarse con la concesionaria desde donde le informaron que nada tenían que ver con estos supuestos vendedores ante lo cual el vecino denuncio el echo a la comisaría 6ta.
Rápidamente el titular de la misma sub. Comisario Héctor Quaini movilizo al personal que los venia observando y previa intervención de la UFI 11 a cargo del Dr. Benedetto lograron aprender a estos estafadores en momentos de concretar el delito.
También fueron positivos los allanamientos en domicilios de los imputados ordenados por la justicia.  Finalmente la banda quedo detenida por estafas reiteradas.
Nuestras felicitaciones al Sub. Comisario Quaini y su equipo de trabajo que día a día nos sorprenden, a los ciudadanos de Claypole, por su alto porcentaje de efectividad operativa en la lucha contra el crimen organizado.
 

Contacto Hector Quaini... Comisaria 6ta. Claypole tel. 4219-3608
Foro Brown
JUVEICLA
Junta Vecinal Independiente de Claypole
                                     
                                        Juan B. Vegué

No hay comentarios.:

Publicar un comentario