Otro barrio con problemas de infraestructura en Alte. Brown ..

 
Otro barrio con problemas de infraestructura en Alte. Brown :
                                                                                                            Se trata de Martín Fiero y Cerrito lindero con Don Orione entre Araujo y Avda. Monteverde y entre Figueroa y Supparo unas  treinta manzanas  1.200 familias,  5.000 ciudadanos aprox.
Los vecinos se están organizando para reforzar activamente las gestiones que vienen realizando hace mucho tiempo en busca de las soluciones postergadas por el estado argentino que los condena a vivir al borde de la barbarie.
Redes de agua potable segura, cloacas,  asfaltos, inundaciones, basurales, iluminación, seguridad, etc. Servicios Generales que no se prestan y se cobran como impuestos, es decir, compulsivamente por muy poco a cambio.
El Foro Hídrico Brown y de saneamiento ambiental solicita urgente intervención estatal, en estos barrios condenados al abandono institucional, apelando a que no se recurra como manifestó públicamente el Ministro de infraestructura y planeamiento nacional, Julio De Vido, a continuar aumentando las cargas sociales para financiarlas como si fuera algo nuevo o extraño.
Además todos sabemos que aumentando costos continuaran impactando y perjudicando puntualmente al vecino asalariado porque  serán transferidos en mas y mas  inflación.
El modelo anuncio aumentos en el gas y la electricidad a groso modo entre cifras aproximadas  sin discriminar que parte le toca a cada uno y paralelamente desconoce a estos vecinos que viven sin respeto estatal a sus derechos humanos esperando eternamente las obras de ampliación que son obligación indelegable y prioritarias del modelo con los recursos públicos que ya juntaron anteriormente pero que histórica y sistemáticamente desviaron su destino sumando a la fecha 2012 años de atraso.
Foro Hídrico Brown
Distrito de las artes y las ideas
NOTA: Agradecemos la colaboración periodística y tenemos los contactos vecinales para su comprobación.
Juan B. Vegué
 "Todo poder tiende a ser corrupto"
MIOPÍA MORAL

La influencia de la corrupción del poder también quedó demostrada en un estudio de Joris Lammers, de la
Universidad de Tilburg, Holanda. Preparó individuos para que se sintieran poderosos o impotentes al hacerlos recordar incidentes en los que habían experimentado esos sentimientos. Luego dividieron cada grupo en dos y pidieron a la mitad que estimaran ciertos actos hipotéticos según una escala de moralidad y a otros que jugaran una partida de dados en un cubículo aislado, dando los resultados a un asistente de laboratorio.

Los posibles puntajes del juego oscilaban entre 1 y 100, con mayores recompensas para los de puntaje más alto. Al ser los dados un juego de suerte, el resultado promedio debería haber sido de alrededor de 50, pero en realidad fue de 70 para el grupo preparado para sentirse fuerte. Los individuos con poder tendieron a engañar a pesar de haber sido más duros en su condena de actos inmorales que los más débiles. Y fueron hipócritas al juzgar esos actos como menos condenables si los realizaban ellos en lugar de los otros.
"Abolir la corrupción YA"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario