DON ORIONE: El Hospitalito que nunca fue:


DON ORIONE
El Hospitalito que nunca fue:
Este es el famoso  Hospitalito que un día anuncio Darío Giustozzi desde una tribuna en el predio de la feria en ocasión de entrega de escrituras y presencia de Daniel Scioli?
Aquí es donde construyeron la ampliación que lleva el nombre de Claudia Molina y de repente fue abandonado y con ello manchado el nombre de ella?
Creo que en Don Orione sabemos muy bien quienes fueron los responsables de este abandono y manipuleo de los cooperativistas que trabajaron en el proyecto.
En la Comisaría 8va están las denuncias por amenazas para quien quiera enterarse.
Lo lamentable es que el Intendente no demuestra preocupación por ambas cosas, que no nos crea cuando le comunicamos que la Unidad Sanitaria Nº 12 no funciona correctamente y que es insuficiente, que aun tolere en sus filas a esa Funcionaria que estuvo enredada en el asunto, al personal de este servicio canalla en nuestro barrio por mas que sea de jurisdicción provincial...
Personalmente; hace unos días,  les hice una auditoria para no hablar por boca de ganso y me fui a tomar la presión me atendieron para el culo, me dijeron que tenia que esperar frente a una patética puerta donde ya había cinco personas con mas de una hora de espera mientras no estaban atendiendo ni médicos ni enfermeros, me dijeron la burrada de que tenia que tranquilizarme sentado para que se me acomode la presión y tomarla mejor, me dijeron tantas pelotudeces que termine haciendo kilombo en patota con los que esperaban pero igualmente todo les chupo un huevo a estas empleados/as entrenadas para mentir, chupar mate continuamente y hacer nada jugando con la salud comunitaria... "Si el gato duerme los ratones bailan" .
Creo que los Funcionarios de salud deberían auditar para después hablar con propiedad y no mentirle al Intendente porque los vecinos un día ante una desgracia mayor por más que echen al pediatra que cuenta la verdad,  le van a prender fuego a estos HDP y luego todos vamos a llorar sobre la leche derramada. "Abolir la corrupción YA"
 Foro Brown
 
VECINOS DE DON ORIONE... LEAN Y COMPARTAN
Los que viven el Don Orione conocen bien la salita.. saben que el sistema de recepcion es una reberenda mierda...!!! ...
4268-4911 y 4286-7448 son los numeros de telefono para pedir turno...o mas bien para que te de ocupado las 24 hs que tiene el dia... a vos tambien te da ocupado..? bueno.. mirá...
desde las 8 de la mañana que estoy llamando, llamando y me da ocupado... me acerco hasta el lugar con mi celular para corroborar que las lineas esten ocupadas y chaaannn!!!! 5 personas en la recepcion, charlando... tomando mate... y quejandose del gobierno de CFK... ninguna se encontraba con el tubo del tel... me acerco y digo:
* hola, buen dia.. quiero un turno para la Dra Janny..* a lo que la yegua me responde:
_ "tenes que pedirlo por telefono"...
_ pero estoy llamando y me da ocupado todo el dia..
_ es que son dos lineas para todo el barrio..
yo vuelvo a agarrar mi telefono, llamo a esas lineas y me sigue dando ocupado.. entonces le digo..
_mirá.. estoy llamando y me da ocupado.. donde estan los telefonos? porque acá no estoy viendo a nadie hablando por telefono...
y era como yo lo suponia.. "lo sospeche desde un principio" diria el chapulin colorado..
descuelgan el tubo del tel para no atender a la gente... y luego se quejan de CFK.. quien le paga por tomar mate y no hacer nada... SON UNAS CON-CHU-DAS...
Y QUIEREN HOSPITAL EN DON ORIONEEEEE??????..... quien va a atender a la gente enferma si va una señora con un pico de presion y se canza de tocar timbre en la enfermeria... SON UNAS TERRIBLES CONCHUDAS!!!!
Juan B. Vegué
 "Todo poder tiende a ser corrupto"
MIOPÍA MORAL

La influencia de la corrupción del poder también quedó demostrada en un estudio de Joris Lammers, de la
Universidad de Tilburg, Holanda. Preparó individuos para que se sintieran poderosos o impotentes al hacerlos recordar incidentes en los que habían experimentado esos sentimientos. Luego dividieron cada grupo en dos y pidieron a la mitad que estimaran ciertos actos hipotéticos según una escala de moralidad y a otros que jugaran una partida de dados en un cubículo aislado, dando los resultados a un asistente de laboratorio.

Los posibles puntajes del juego oscilaban entre 1 y 100, con mayores recompensas para los de puntaje más alto. Al ser los dados un juego de suerte, el resultado promedio debería haber sido de alrededor de 50, pero en realidad fue de 70 para el grupo preparado para sentirse fuerte. Los individuos con poder tendieron a engañar a pesar de haber sido más duros en su condena de actos inmorales que los más débiles. Y fueron hipócritas al juzgar esos actos como menos condenables si los realizaban ellos en lugar de los otros.
"Abolir la corrupción YA"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario