Comunicado de Prensa- Difundir!


                                                            




                                            COMUNICADO DE PROVINCIA INSEGURA


En el día de ayer, Viernes 23 de noviembre, en el Centro de Panaderos de  la Localidad de  San  Justo, La Matanza,  se llevó a cabo el  Congreso de Asambleístas nucleados  en lo que denominamos " PROVINCIA INSEGURA".

Vecinos y Vecinas  organizados de más de 30 distritos  y referentes matanceros,  dieron la bienvenida a vecinos, familiares de víctima, organizaciones, prensa  y  compañeros de "PROVINCIA INSEGURA" ( www.provinciainsegura.com.ar)

Para dicho evento, contamos con la presencia del Diputado Nacional por la U.C.R. , Dr.  Ricardo Alfonsín,  quien luego de una breve reseña sobre su experiencia en la política y sus avatares, abrió el ida y vuelta con las personas allí reunidas.

El esquema de reuniones que últimamente realizamos bajo el nombre "EL PUEBLO QUIERE , PUEDE Y DEBE SABER", se desarrolló en forma espontánea ágil y sencilla. 

El Dr. Alfonsín se mostró muy predispuesto al diálogo, sincerándose con algunas problemáticas  que no podía abarcar pero respondiendo a todas y cada una de las preguntas e inquietudes expuestas en la oportunidad.

El Diputado reconoció el esfuerzo de toda la gente allí reunida, ya que muchos viajaron más de 500 kms para estar presentes, quedando  a nuestra disposición en todo y cuanto esté a su alcance para colaborar en la ardua y dolorosa lucha emprendida por nosotros,  los referentes de Provincia Insegura.

Seguimos  trabajando,  seguimos escuchando distintas  voces y no dejaremos de hacerlo hasta tanto logremos instalar la palabra SEGURIDAD en la agenda política del Gobierno, en esta Argentina en la que hoy pareciera que hablar de ella  está prohibido o mal visto.

Nosotros, el común de la ciudadanía, somos quienes  padecemos la inseguridad que impera en estos días. Nosotros no queremos morir, nosotros respetamos la libertad y amamos la Vida, valores provistos por una SEGURIDAD CADA DÍA MÁS AUSENTE. 

Por una Argentina en PAZ, exigimos SEGURIDAD Y JUSTICIA!

                                                                                    Provincia Insegura, 24 de Noviembre del 2012




TELÉFONOS DE CONTACTO
Silvio Ovettini:      0225715580427
Hugo Salinas:         15-5428-4477
Alejandra Rubianes :  0223-15-4176600
Marta Rodriguez    :  15-5937-0502
Sergio E. Federico :  15-6381-6155
Nilo Medina        :  15-4949-7364
Mónica Panzoni     :  0221-15-4988120



 Adhieren: LOMAS DE ZAMORA, QUILMES, ESTEBAN ETCHEVERRIA, BANFIELD, PARTIDO DE LA COSTA, MAR DEL PLATA ,LA PLATA, TOLOSA, CAÑUELAS, LA MATANZA, MORON, MORENO, ITUZAINGO, SAN ISIDRO, BERNAL, LANUS,MA.FA.VICO.SE.MA., MADRES DE LOS PAÑUELOS AZULES, CASTELAR, MADRES DEL PACO, FAMILIA DE VICTIMAS, RED AMPARO, REDES VECINALES, ZARATE, CAMPANA, CABALLITO, FLORES, RECOLETA, PALERMO SENSIBLE,PINAMAR, BARRACAS,MADRES DEL DOLOR,NUÑEZ, APROSEC, VIVIRXDIGNIDAD, MADRESXLADROGA, AVELLANEDA,VICENTE LOPEZ,PRESIDENTE PERÓN, 3 DE FEBRERO,L.A.I.A. .VIRREYES, TIGRE, TRENQUE LAUQUEN, JUNIN, BOLIVAR, 25 DE MAYO, LAS TONINAS .. y siguen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario