URGENTE DIFUNDIR!!


EL CALVARIO DE CARMEN LUJAN BARRENECHE

En el día de la fecha , nos llamó Carmen Barreneche par avisarnos que estaría en la Plaza de San Justo, dispuesta a realizar una huelga de hambre por no aguantar más la desidia  de sus vecinos para con ella . Hace muchos años viene peleando judicialmente,  para que su vereda sea de ella...como corresponde obvio...Rara situación... pero.... en una  línea que para  algunos es la llamada línea municipal sus vecinos realizaron una puerta y una ventana que da a su garage. SI SI, como lo oyen, como lo leen, ...Carmen debe convivir con vecinos que tiene una puerta y una ventana en su garage.
Van 12 años de internas, litigios, , idas y venidas, todos los que pensamos un poco vemos que Carmensustenta sus razones y son claras a la vista de cualquiera por las fotos que presenta y expedientes a su favor...Su casa tiene un garage y corresponde a ella, a su vivienda.
Sus vecinos abrieron una  venta y una puerta y toman su vereda como de ellos y si bien no tienen razón, la ley aun no se expide correctamente y "aparentemente  el descontrol existente en el municipio es mucho,  por no realizar inspecciones claras y precisas "...
El dolor de cabeza  que tiene Carmen Luján, ya lleva 12 años y si bien todos decimos que esto se soluciona con alguien que intermedie, piense y vea... pues a la fecha NADIE SE EXPIDE, a pesar que Carmen nos muestra un expediente en el cual se lee la razonabilidad de lo expresado.
Estuvimos a partir de las 14 hs acompañándola.
Fuimos al municipio varias veces a preguntar si nos podían atender,... pedíamos por el sr. subsecretario de gobierno Rolo Galván. Nos dijeron que se encontraba en reunión y que nos atendería alrededor de las 18.30 hs.

Alrededor de las 17 hs comenzaron a circular por el lugar algunos concejales de la oposición como la sra. Alejandra Oviedo, el concejal sr.Manuel Atencio , el sr. G. Ferragut... pero pasaban las horas y nuestras peticiones en la Intendencia no eran escuchadas...Fuimos varias veces a preguntar por el sr Galvan. Nos atendió el Sr. Fabian.... quién nos dijo que el consideraba que la vecina tenia razón pero que no dependía de él la firma de las actuaciones giradas o estancadas en la dependencia municipal.... En fin la que suscribe habló con el sr. Jalil, también intentando siendo las 20 hs que atendieran a la sra. Carmen  y por  fin la hicieron subir a la subsecretaria para hablar con un abogado que no dio soluciones de ningún tipo y que siendo cerca de las 21 bajo cabizbaja la vecina, diciendo que quería quedarse para realizar la huelga  de hambre planificada.
De nada valieron nuestros ruegos, ella . la vecina de Gonzalez Catán decidió no volver a su casa, decidió quedarse en las escalinatas del municipio, decidió que sus derechos deben ser escuchados y respetados y se la vió, sintío,  dispuestas a  muchas y determinadas cosas, por lo que haremos , nosotros los que estuvimos acompañándola, responsable por cualquier cosa que le pase a la sra Vecina Carmen,AL MUNICIPIO Y AL INTENDENTE DE LA MATANZA,  ya que son responsables indudablemente de lo que le pasa, de su dolor, de no sentirse libre en su casa y de lo que pide en sus carteles, respeto a su propiedad privada,algo que todos y muchos pedimos pero que al no existir un control municipal en esas cuestiones, siempre se lo deja derivado a  la suerte...suerte de aquel que procede  mal por supuesto....
Nosotros sabemos y luchamos por lo que creemos justo y esta es y será una causa justa y si el sr. intendente y los sres. funcionarios no realizan acciones,  se comprobará lo que siempre decimos siempre, ... esto, ESTO, SEÑORES, ES TIERRA DE NADIE O TIERRA DEL PODER!!
ELLOS SERÁN RESPONSABLES DE LO QUE LE SUCEDA DE AHORA EN MAS A LA VECINA Y CIUDADANA MATANCERA, POR NO ACCIONAR Y REALIZAR  MEDIACIONES QUE QUIZAS HUBIERAN DEMANDADO TIEMPO PERO... NO...VIDAS!

Marta Rodriguez 
15-5937-0502
www.cosemalamatanza.blogspot.com
en facebook Marta Rodriguez II
en twitter @Marta_Matanza
l.a.i.a.internac.arg.org@gmail.com
http://laiainternacarg.blogspot.com
www.laiany.org
www.provinciainsegura.com.ar




No hay comentarios.:

Publicar un comentario