Policias destacados de Alte. Brown que hacen la diferencia...

 
Policías destacados:
Este lunes último en Casa de la Cultura de Alte Brown se entrego un reconocimiento a efectivos policiales de la bonaerense.
Efectivos pertenecientes a este distrito cuyo desempeño podemos calificar de valor agregado o destacado para la gestión municipal, la comunidad y muchos ciudadanos en particular.
En este sentido como ONG de Alte Brown, JUVEICLA y el Foro de Seguridad Don Orione hacemos pública nuestras más sinceras felicitaciones a estos hombres que ponen toda la carne en el asador cada día de su vida sacrificando la propia familia en jornadas laborales extremadamente agotadoras.
Puede ser una frase vulgar o desafortunada, esto de poner toda la carne en el asador, pero creemos que en las condiciones de trabajo, incluido sueldos y recursos, hoy día ser un buen policía tiene un costo implícito que solo ven quienes ponen el pecho a las balas o los que trabajamos codo a codo con la seguridad de los barrios.
Simultáneamente es muy común escuchar como públicamente se critica duramente a la Policía como un paquete cerrado sin conocer su contenido, sin embargo, cuando cualquier ciudadano tiene la voluntad de sumarse a los problemas vecinales de inseguridad, previo a ser la próxima victima, encontrara sin dudas el nudo del problema que es ni mas ni menos que hermanos o compatriotas trabajando sin presupuesto en un formato de obediencia debida dependiente directamente del Gobierno de la Pcia de Bs. As. y sus políticas de seguridad Provincial.
En este contexto nuestro Intendente Darío Giustozzi colabora permanentemente con la fuerza y la Pcia. aunque debería quedar claro que no tiene jurisdicción sobre la Policía Provincial más allá de su gestion y aporte permanente donde nos sumamos trabajando mancomunadamente día a día para salir de la coyuntura.
En este sentido se esta trabajando duro desde el municipio y nuestras organizaciones por ejemplo para hacer realidad la nueva comisaría de Don Orione históricamente negada al barrio a pesar de lo planificado originalmente para este Barrio, la creación de una fiscalia y juzgado de garantías descentralizado en Brown, un gabinete de violencia familiar en cada comisaría, etc. etc. con importante participación del Ministerio de seguridad de La Plata Licenciada Silvia La Ruffa a  quien tenemos entre los funcionarios destacados que abren sus puertas permanentemente a la comunidad de Brown.
respecto a todo lo logrado hasta el momento no vamos a hacer mención porque siempre queremos más para felicidad de nuestra gente y mejor calidad de vida en un hábitat y medio ambiente apropiado para ello.
Por ultimo nuevamente destacar a estos efectivos y funcionarios que ponen todo para ganar la batalla contra la inseguridad a pesar de las obvias limitaciones políticas que padecen/mos y especialmente a seres extraordinarios en materia de dedicación a su vocación como lo son el Jefe Distrital Walter Iguiñez y el Subcomisario Héctor Quaini quienes además de estar haciendo escuela hacen la diferencia que anhelamos para los ciudadanos de Brown.
   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario