Dia de la Bandera en Don Orione...



Día de la Bandera en Don Orione:
A media mañana del 20 de junio se agruparon los Jardines de Infantes y Salitas de niños entre 2 y 5 añitos del Barrio Don Orione de Claypole, partido de Alte Brown  en la manzana 49 sobre avenida Eva Perón al pie del mástil allí ubicado
Con un sentido homenaje y la correspondiente promesa a la Bandera, por parte de los niños, Maestros, Directores, Autoridades del Consejo Escolar y el Municipio de Alte. Brown,  acompañaron el acto con hermosas palabras y cantando el Himno y el Saludo a la Bandera.
Al acto concurrieron además de los mencionados, vecinos e instituciones de Don Orione como El Foro Hídrico, el Foro de Seguridad y la Junta Vecinal de Claypole.
Después de las 13 hs se repitió el homenaje y la promesa con los niños de turno tarde.
Desde las instituciones vecinales queremos agradecer a los organizadores de la ceremonia ya que para nosotros es sumamente importante involucrarnos desde niños con la identidad patria, con nuestras raíces y proyectos y ello esta directamente ligado a la relación con nuestra amada Bandera que entre otras cuestiones representa la patria justa, libre y soberana que anhelamos para todos... ¡¡¡ VIVA LA PATRIA !!!
Saludo a la Bandera (Clic sobre el link)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario