NOVEDADES COMISARIA ALTE. BROWN 6TA DE CLAYPOLE...




Asunto: NOVEDADES COMISARIA ALTE. BROWN 6TA DE CLAYPOLE...

La comunidad de Claypole felicita al equipo de trabajo de la Subsecretaria de Seguridad de Alte. Brown y la Policía Bonaerense representados en este caso por el Titular de la comisaría 6ta Claypole y otros.

Mas abajo recibimos informacion sobre el procedimiento comunicado por personal de relación con la comunidad.
Foro de seguridad Don Orione, Alte. Brown Pcia. Bs . As.
Teniendo un dato de que una persona era dueño de una joyería establecida en el centro de San Francisco Solano. A la altura de la calle LACASE al 900 de la localidad de Claypole, privaron de la libertad a dos personas de sexo masculino, trasladándolos hasta el domicilio uno de los secuestrados ubicado en la calle Boyini al 100 de esta localidad.
Al darse cuenta los malvivientes de la presencia policial, emprenden la huida en un Ford ka, que poco después es interceptado por personal policial logrando reducir a los delincuentes, liberando a las victimas y procediendo al secuestro de una pistola calibre 40, teléfono celular, radio Nextel y un juego de llaves.
En paralelo, en la jurisdicción de Rafael Calzada se intercepta el otro vehículo que se dio a la fuga, un Peugeot 206,  procediendo a la detención de otro delincuente que estaba en apoyo de los primeros.
Mediante el secuestro del radio de este 2do malviviente, se logra dar con el resto de la banda que circulaban en un Ford Escort y un Volkswagen Vento , también por jurisdicción de Rafael Calzada, deteniendo en esta oportunidad a 3 personas de sexo masculino y una de sexo femenino, estableciéndose que todos guardaban relación con el hecho primario, logrando también secuestrar radio Nextel y otras pertenencias en investigación.
Con la detención de un total de 6 malvivientes, se logro desarticular esta banda de secuestradores.


Titular de la Comisaria Alte. Brown 6ta de Claypole: Subcomisario Héctor Eduardo Quaini.


Información proporcionada por la Oficial Elda Pérez, encargada de la Oficina de Relación con la Comunidad y Prensa.
                                                                                                                                                                        Saludos cordiales! 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario