"denuncia de auto abandonado en la via pública"

Enviado: jueves, 03 de mayo de 2012 10:51
Asunto: "denuncia de auto abandonado en la via pública"

BUENOS DÍAS SOY UN VECINO DE LA LOCALIDAD DE CASEROS -PARTIDO DE TRES DE FEBRERO- QUIERO DENUNCIAR UN VEHÍCULO QUE SE ENCUENTRA ABANDONADO HACE MESES EN LA CALLE PAUNERO AL 2900 CUYA PATENTE ES  -AFY 588- LE ESTÁN ROMPIENDO LOS VIDRIOS Y DURANTE LA NOCHE MERODEAN EL AUTO Y SUBEN PERSONAS DE ASPECTO PELIGROSO POR ESTA RAZÓN LOS VECINOS ESTAMOS BASTANTE ASUSTADOS Y QUISIERAMOS QUE SEA RETIRADO
A LA BREVEDAD, ESPERO QUE NOS AYUDEN A PODER SOLUCIONARLO...         

ATTE..
VECINOS DE CASEROS--

42 comentarios:

  1. hola quiero denunciar una camioneta tipo estanciera que se encuentra en la puerta de mi domicio toda oxidada, sin patente, con su interior y exterior repleta de basura.
    esta quedo en la calle luego de que se hiciera una limpieza en un terreno a 2 casas de la mia.
    espero que esto sirva de ayuda, mi domicilio es alberti 2340. ciudad de zarate pcia de bs.as

    ResponderBorrar
  2. hola, soy una vecina de Claypole y quiero denunciar un Peugeot que ha sido robado y prendido fuego en la puerta de mi domicilio, el auto se encuentra entre Ricardo Rojas 3700 esquina Cavour.
    La Comisaria me dijo que debía hacer la denuncia en la Municipalidad de Alte. Brown; y ya no se que hacer porque en la Municipalidad me dicen que debo ir a la comisaria!
    bueno, cuestión que todas las noches el auto es visitado para sacarle lo poco que le queda, más que alguno se oculta dentro. La verdad es bastante inseguro ESPERO QUE NOS AYUDEN A PODER SOLUCIONARLO, LO ANTES POSIBLE...

    ATTE..
    VECINOS DE CLAYPOLE--

    ResponderBorrar
  3. HOLA VIVO EN CARAPACHAY CALLE RAFAEL OBLIGADO ENTRE MANUEL BELGRANO Y GERVASIO MENDEZ , HAY UN AUTO INCENDIADO EN LA PUERTA DE MI CASA , LO UTILIZAN DE NOCHE PARA OCULTARSE , LLAMAMOS A LA MUNICIPALIDAD DICEN QUE LO VAN A RETIRAR PERO PUEDE LLEVAR MESES, COMO PUEDE SER QUE VICENTE LOPEZ ESTE EN ESTAS CONDICIONES DE INSEGURIDAD Y BASURA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En Horacio Quiroga al 3900 tambien tengo un auto en frente mi casa que esra abandonado. a que numero llamaste. desde ya gracias

      Borrar
  4. Hay un camión M.Benz Patente CMN-307 y su acoplado separado Patente CHQ-660 ambos color blanco, que los han dejado estacionados frente a dos locales y frente a los bomberos voluntarios de lanus este, en el Bv. Martin Rodriguez entre Sarmiento y Nazar en Lanus Este. Ya hace varios días que están los dejó una camioneta que cuando un vecino quizo preguntarles que pasaba salió "arando"... FAVOR DE HACER ALGO, YA QUE TAPAN TODO, SE HACE UN CONO DE SOMBRA A LA NOCHE Y POR EL TEMA INSEGURIDAD DA MIEDO PASAR POR LA VEREDA Y ADEMAS LOS VECINOS SE SIENTEN INSEGUROS TAMBIEN, YA HUBO UN CASO SIMILAR CON UN CAMION CON LADRILLOS QUE DEJARON ESTACIONADO TODA UNA NOCHE Y A LA MADRUGADA TUVIMOS QUE SOCORRER A UNA MUJER QUE VENIA DE SU TRABAJO QUE QUISIERON ASALTAR!!!

    ResponderBorrar
  5. Solicito la remoción de un auto abandonado y chocado en la puerta de mi domicilio en Ramón Falcón 5685, de C.A.B.A. en el barrio de Villa Luro, a la altura de Av. Rivadavia al 10.100. Molesta en la vereda, ya que impide que los propietarios podamos estacionar nuestros autos.
    Agradezco la importancia que puedan darle a esta denuncia.

    ResponderBorrar
  6. anónimo miércoles 13 agosto 2014
    Solicito la remoción de autos varios abandonados en el Pje. Enrique de Vedia al 1900, C.A.B.A. esto es Villa Santa Rita. Molestan en la vereda, y no solo impiden el estacionamiento, sino que los vecinos de dicho pasaje,, buscan estacionar en otras calles, perjudicando a otros vecinos impidiendo que podamos estacionar nuestros autos.
    Agradezco la importancia que puedan darle a esta denuncia.

    ResponderBorrar
  7. Mis vecinos y yo tenemos un problema desde hace mas de un año el vecino de atrás de mi casa trajo un camión vivimos en esquina y no lo ha movido abarca el patio de mi casa aun costado ya se le ha dicho al señor y solo da largas esta generando basura, jóvenes vagos por las noches lo hagarran de motel y todo el día juegan los niños de alrededores como podemos hacer para que lo mueva lo quite de aquí no es ni de el

    ResponderBorrar
  8. hola quiero denunciar un auto de un vecino que dejo el auto en la esquina de mi casa y por la noche guardan armas y fuman paco ., esta en la calle maipo y glaciares villa Celina partido de la matanza es un peugueot 404 amarillo tapado con lona de pileta ya llamamos al 911 y ni bolilla

    ResponderBorrar
  9. Hola quería denunciar varios autos abandonados en villa Pueyrredón en la calle republica de san marino 6600 donde esta el edificio n. 9 es un playon. Hay como 4 autos que no se mueven hace tiempo.

    ResponderBorrar
  10. Quiero denunciar un auto abandonado patente IEH509 es un fiat Uno, . Direccion Primera junta 309 entre Rio Carcaraña y Mar chiquita. En el barrio de Villa Vatteone FLORENCIO VARELA. Denuncie en la Municipalidad "Atención al vecino" pero nadie hizo NADA.

    ResponderBorrar
  11. En la zona de isidro casanova hay un clio color gris claro 5 puertas patente FCD 642.llame al 911 vinieron y se fueron.llame ala comiseria de la zona lo mismo lo vieron y se fueron.el dueño deve de estar desespersdo x encontrarlo desde ya muchas gracias

    ResponderBorrar
  12. HOLA EN HAEDO PCIA. DE BUENOS AIRES EN LA CALLE DIRECTORIO CASI LLEGANDO A A LA CALLE PRIMERA JUNTA APARECE UN VEHICULO QUE DE A POCO LE VAN SACANDO PARTES SU PATENTE ES BNH-004 Y NO SE QUE HACER PARA QUE SE INVESTIGUE SI ES UN AUTO ROBADO QUE DEJARON ALLI

    ResponderBorrar
  13. En Carapachay, Vicente Lopez, calle Santiago del Estero al 5300 entre Belgrano y Gervasio Mendez hay un Dodge 1500 sin puertas, sin vidrios, sin patente, solo la carcaza hace años y nadie lo retira, y nos cobran impuestos como barrio residencial de millonarios, que vergüenza, es una mugre y no se puede estacionar en frente por ser mano unica, gracias Macri

    ResponderBorrar
  14. Quiero denunciar un auto abandonado en la zona de zarate, french esquina sarmiento. Es un megane color verde. Hace varias semanas que está ahí. Su matricula es dem 795

    ResponderBorrar
  15. Hola vivo en la calle Caseros entre Salta y Lima, en el barrio de Constitución, es habitual que en mi cuadra abandonen vehículos, que luego son habitados y posteriormente sufrimos robos y amenazas en la puerta de casa. Los organismos del gobierno de la ciudad no responden a las denuncian, ni cumplen con los reclamos y la remoción de los vehículos. Que se puede hacer...

    ResponderBorrar
  16. Hola: en la Calle LUGONES entre Juramento y Echeverría hay dos autos dejados en total deterioro por parte de sus dueños.Uno producto de un choque múltiple, el dueño lo dejó tal cual sin volver a ocuparse, molestando a los vecinos, siendo un peligro por la gente que se sube.El otro algo más adelante ocupa casas vecinas ya que el dueño se compró y el nuevo lo estaciona frente a su casa. El abandonado, es una chatarra en suciedad, presencia de ratas, no se puede limpiar el cordón y facilita la delincuencia. Nadie ha hecho nada para desalojar dichos vehículos de la vía publica. Son dos chatarras que violan varias disposiciones municipales pero nadie ha tomado cartas en el asunto.

    ResponderBorrar
  17. SOY VECINO DE VILLA MARTELLI EN LA CALLE AGUERO Y MEJICO HAY HACE VARIOS MESES UNA CAMIONETA PEUGEOT BLANCA PATENTE BUO 286 Y OTRO AUTO ATRAS VOLSKWAGEN PIKUP Y NADIE SABE DE QUIENES SON QUISIERA QUE LOS RETIRARAN

    ResponderBorrar
  18. Hola quiero denunciar una camioneta Dodge en glew en la calle Saavedra Lamas entre el ceibo y san roque que esta abandonada de hace como 4 años y no la sacan encima esta lleno de basura y toda oxidada y ya le sacaron casi todas las partes encima ocasiona muchas enfermedades de la cual mi hijo ya le agarro una en la piel a causa de esto.

    ResponderBorrar
  19. Está abandonado desde hace 6 dias un RENAULT MEGANE color Rojo patente DJI878 en la calle Balcarce (120) entre San Martin y Profesor Aguer en Villa Ballester, partido de San Martin.

    ResponderBorrar
  20. Quiero denunciar coche abandonado FIAT AZUL, patente WHF 512, en calle MISIONES, casi esquina 3 DE FEBRERO, SAN ISIDRO. desde ayer a la mañana.

    ResponderBorrar
  21. Buenas tardes quiero denunciar un Renault 19 color blanco que esta abandonado hace varios meses en la calle Posadas entre Santiago del Estero y Obligado en Carapachay

    ResponderBorrar
  22. TENGO FRENTE A MI DOMICILIO A LA ALTURA DE LARREA 3200 UNA CAMIONETA BLANCA. LA PATENTE ESTA MUY BORROZA. ESTA EN MAL ESTADO.

    ResponderBorrar
  23. Denuncia de autos abandonados hace más de un año es n calle Caracas 2500. Fiat uno blanco gomas rotas..van blanca sin patente de mano par..peugeot 206 gris..ford la negro...debido a olores nauseabundos..obstrucción de garages..autos pertenecientes a talles Norres. Calle Carranza entre Caracas y Bernardo de león..gracias

    ResponderBorrar
  24. Hola quiero denunciar un colectivo abandonado y un par de veiculos q dejaron al frente acumulandose .. la verdad q nose a donde llamar ya que esta acumulacion hace juntar linyeras y gente extrana que se drogan aprovechando el abandono... me encuentro en provincia de bs as .. en la localidad de garin partido de escobar.. la calle es sarmiento con el cruze de eva peron(ex calle 13).. porfavor me da mucho temor y mas porq tengo una nena pequeña.. el colectivo u estos 3autos estan sin matriculas y uno de ellos esta como si lo ubieran quemado en este momento se pueden ver en el colectivo botelllas de bebidas alcoholicas y ropas...

    ResponderBorrar
  25. Quiero denunciar un colectivo quemado y abandonado..y dos autos mas alfrente el lugar esta en provincia de bs as .. en la localidad de garin partido de escobar... las calle en la q esta es sarmiento .. y la calle que corta es evaperon (ex calle13) / y jose hernandez porfavor donde puedo pedir que los Saque o se los lleven aca en la localidad nadie sabe decirme donde denunciarlo!!! Ahi gente que se fuma y toma alcohol en los veiculos tengo miedo por mi familia y mis hijas .. no quiero llorar ninguna desgracia

    ResponderBorrar
  26. |HAY UN COCHE ABANDONADO CALLE SUNCHALES 721 CABA SIN PATENTE,8 MESES ES UN PEUGEOT 504 COLOR GRIS,ESTOY HACIENDO PEDIDOS AL 147 HASTA EL MOMENTO NO TENGO NINGUNA SOLUCION,ES PATERNAL COMUNA 15 .

    ResponderBorrar
  27. COCHE ABANDONADO EN LA CALLE SUNCHALES 721 CABA ES UN PEUGEOT 504 COLOR GRIS SIN PATENTE,HACE 8 MESES QUE ESTA AHI,LLAMO AL 147 HASTA HOY NO LO HAN SACADO,ESPERO QUE SEA PRONTO.

    ResponderBorrar
  28. Hola soy de moreno barrio la esperanza. En la calle viedma y la ruta 24 hace mas de dos años q se encuentran 5 autos estacionados y siguen trayendo mas. La calle esta intrancitable.

    ResponderBorrar
  29. Autos abandonados en calle Cepeda en tigre un desastre la mugre que hay

    ResponderBorrar
  30. Hay un auto abandonado en la calle maipu entre 26 d julio y cabildo. Esta hace mucho tiempo juntando mugre y cantidad de ratas. No tiene dueño. Es color naranja dodge 1.500 la patente no se lee y tiene una sola. Por favor que se lo lleven xq esta con ratas y entran en casa d vecinos

    ResponderBorrar
  31. Hola quisiera denunciar un auto Renault 12 patente WQN 812, que se encuentra abandonado en la vía pública en las calles Correa y Miller del Barrio de Saavedra hace ya casi un mes, está en muy mal estado, hemos dejado cartel por si tenía dueño para que lo retire y no lo han movido. espero que puedan retirarlo cuanto antes ya que es un peligro. Gracias!!

    ResponderBorrar
  32. Buenos dias,queria denunciar un vehiculo que se encuentra en la calle Pablo Poggio esquina Santos Vega en la localidad de Villa Bosch,que se encuentra ya hace mas de 2 años y es un peligro por que ya mas de una vez ocurrio un hecho de inseguridad al ocultarse tras el auto para asaltar a la gente debido a la poca luz que existe ya que los focos estan quemados y nadie los repone ,aunque ya se realizaron varios pedidos.
    Espero que ya que pagamos nuestros impuestos como corresponde hagan lugar a este pedido.

    ResponderBorrar
  33. La caminera de gorchs cansa pidiendo coimas a las empresas de transportes en forma mensual

    ResponderBorrar
  34. Hola vivo en caseros tres de febrero, en mi cuadra, murias al 1900, hay 3 autos abandonados, de los cuales 1 esta en mi puerta, y para colmo hace una semana tengo otro que no se movió al lado del abandonado, por lo que no puedo parar en la puerta de mi casa. Tengo un nene de 2 años y una abuela de 93... Con eso digo todo!

    ResponderBorrar
  35. Hola queria denunciar una camioneta abandonada hace muchos meses está ahí y nadie aparece esta en GANDARA 2700 y avalos la patente es BOP 056 esto es en Parque Chas por favor necesitamos que la retiren de ahí.Desde ya muchas gracias

    ResponderBorrar
  36. Buenos Dias! Mis vecinos y yo tenemos un auto marca duna, hace mas de un mes, obstruyendo la calle, ya hemos hecho muchos reclamos x diferentes lugares; pero nadie nos da una solución, es en la zona de Grand Bourg, pertenece al Ptdo de Malv Arg, dentro del.Barrio Estudiantes. Gracias!

    ResponderBorrar
  37. Hola vivo em grand bourg, en buenos aires. en mi cuadra hay un colectivo abandonado y dos coches. la calle es santos vegas 1140, entre chacabuco y san lorenzo. Donde debo denunciar?

    ResponderBorrar
  38. Buen dia , en la calle Canale 3280 aprox. ,entre congreso y blasco ibañez, Jose Marmol , se encuentre un auto abandonado hace mas de 5 años donde ademas de roedores , perros y basura , suelen dormir personas. solicito por este medio a la Municipalidad de Alte.Brownque se intime al retiro del mismo por motivos de salubridad publica . ,desde ya gracias.

    ResponderBorrar
  39. Camioneta abandonada en fray justo sarmiento entre gardel y bermudez hace mas de una semana. patente RFT 143.

    ResponderBorrar
  40. Auto abandonado desde hace dos años en puerta de MI casa Salen Peña 1255 Villa Italia por favor se los pido se lo pueden llevar Gracias

    ResponderBorrar
  41. Quiero que se lleven auto abandonado frente a mi casa Sáenz Peña 1261/Tandil

    ResponderBorrar