AUNQUE NOS ROBEN CIEN CARTELES Ó NOS ROMPAN MIL VIDRIOS VE.DE.VE (Vecinos en Defensa de Villa Elisa)SEGUIRA ESTANDO JUNTO A LOS VECINOS.

AUNQUE NOS ROBEN CIEN CARTELES Ó NOS ROMPAN MIL VIDRIOS VE.DE.VE (Vecinos en Defensa de Villa Elisa) SEGUIRA ESTANDO JUNTO A LOS VECINOS.


Parece ser que en este mundo infectado de cavernícolas intelectuales, muchos son incapaces de entender lo que sucede cuando la gente se une en pos de reclamar aquello que por derecho propio les corresponde; no comprenden ¿cuál es? la motivación de los vecinos cuando se unen espontanea y genuinamente por un objetivo común; NO ENTIENDEN NADA; no saben el significado de la palabra POLITICA y lo confunden con PARTIDISMO; no saben el significado de la DEMOCRACIA, del DISENSO, de la LIBRE EXPRESION; en fin son eruditamente INEPTOS, ¡ para que gastar más pólvora en chimango!!
Frente a tanta VERBORRAGIA POPULISTA e INCOMPETENCIA MANIFIESTA, que varias veces los vuelve INIMPUTABLES; quédense tranquilos que entendimos el mensaje pero no fue ahora sino hace muchos años y permítanos echar un manto de iluminación a la ignorancia que los invade.
Escuchen claramente que en este aporte va nuestro mensaje: NOSOTROS NO ESTAMOS SOLOS; nunca se preguntaron ¿donde está nuestra fuerza? PUES BIEN LA RAZON DE NUESTRA FORTALEZA ES SIMPLE, TAN SIMPLE COMO LA UNION DE LOS VECINOS, COMO HABLAR CON LA VERDAD SIN NADA QUE OCULTAR, COMO LA SOLIDARIDAD Y APOYO MUTUO QUE NOS PERMITIO ESTAR 5 DIAS A LA INTEMPERIE DEFENDIENDO ALGO QUE ES DE TODOS, COMO ENTENDER QUE ES NECESARIO AUNAR ESFUERZOS, COMO CREER, VERDADERAMENTE, QUE LA VILLA ELISA QUE QUEREMOS LA HACEMOS ENTRE TODOS; NO nos importa cuál es la religión que profesen, a que ideología política adhieran, de que nacionalidad sean porque en última instancia nos une LA CONDICION INELUDIBLE DE SER VECINOS; ese que me ayuda cuando tengo un inconveniente, el que cruzo en la almacén del barrio y con el mismo que hasta puedo haberme molestado alguna vez.
Sin duda, el peor OBTUSO no es aquel que sin educación hace alarde de su grosería sino el que además tiene la desdicha de la ARROGANCIA y pretende imponer sus ideas por la fuerza. Y lamentablemente, quienes hayan cometido este acto de vandalismo encajan perfecto en esta descripción.
Quizás no entiendan muchos de los términos vertidos por nosotros, LOS VECINOS, en este mensaje y como no queremos dejar lugar a dudas les vamos a hablar en nuestro lenguaje, el del barrio que tan bien conocemos por ahí nacimos, nos criamos y seguimos viviendo: MUCHACHOS LOCOS, HEAVYS Y RE JODIDOS, AUNQUE NOS ROBEN CIEN CARTELES Ó NOS ROMPAN MIL VIDRIOS VE.DE.VE SEGUIRA ESTANDO JUNTO A LOS VECINOS.


Virginia Perez Cattaneo                           Liliana Ostapuk
Presidente                                           Vice-Presidente    
154202104                                         155489229  




1 comentario:

  1. Que buena iniciativa. Los felicito. Un Universo de Bendiciones para todos.

    ResponderBorrar