NOS DIERON LA CAUTELAR POR ROCHA- PARAN OBRAS DE RACING Y BOCA


SE HIZO JUSTICIA!!!!!!!!!!!!!!!
EL JUEZ FEDERAL DE QUILMES LUIS ARMELLA  OTORGO LA MEDIDA CAUTELAR EN EL MARCO DEL RECURSO DE AMPARO INICIADO POR LOS VECINOS CON EL PATROCINIO DE AADEAA EN LA PERSONA DE MARIANO AGUILAR Y LA COLABORACIÓN DE LUJAN PEREZ Y FEDERICO ROCCATAGLIATA ,INTEGRANTES DE LA ASOCIACIÓN AMBIENTALISTA.
LOS VECINOS QUE VENIMOS LUCHANDO DESDE 2004 POR LA LAGUNA DE ROCHA VEMOS QUE ESTA DANDO FRUTO EL ESFUERZO QUE HACEMOS CON TODO GUSTO POR EL HUMEDAL.
EL JUEZ HIZO JUSTICIA EJEMPLAR PARA PRESERVAR LOS CUERPOS DE AGUA EN EL KILÓMETRO 23,5 DE LA AUTOPISTA RICHIERI , QUE ESTABAN SIENDO RELLENADOS POR EL CLUB RACING, LUEGO DE QUE LES HUBIERAN SIDO CEDIDOS ESOS TERRENOS DE ESPEJO DE AGUA Y BAÑADOS POR EL ONABE.
ESTOS BAÑADOS SON INCLUIDOS POR ACUMAR EN LA RESERVA NATURAL PRÓXIMA A VOTARSE EL EL SENADO Y QUE CUENTA CON MEDIA SANCION EN DIPUTADOS.
AHORA ES LA RESPONSABILIDAD DE ACUMAR Y DEL MUNICIPIO DE CONTROLAR EL CUMPLIMIENTO DE ESTE FALLO Y DE QUIEN CORRESPONDA HACERLO.
LOS VECINOS DE LA ZONA SEGUIREMOS TRABAJANDO PARA VER LA RESERVA HECHA REALIDAD, HECHO QUE CADA VEZ ESTA MAS CERCA.
CON ESTO SOLICITAMOS A LA CÁMARA ALTA UN PRONTO DESPACHO Y LA VOTACIÓN DE LA RESERVA NATURAL,PARA QUE LA LAGUNA DE ROCHA GOCE A PERPETUIDAD DE UNA PROTECCIÓN LEGAL.
UN SALUDO A TODOS 
ESPERAMOS QUE EL PRÓXIMO COMUNICADO SEA LA NOTICIA DE QUE SE VOTO LA RESERVA NATURAL .

VECINOS DE LOS BARRIOS ALEDAÑOS AL CENTRO ATÓMICO EZEIZA
ASAMBLEA AMBIENTALISTA DE ESTEBAN ECHEVERRÍA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Seguinos por Email