Galpón Clandestino miente habilitaciones municipales.

El GALPON de Levalle 262 de BERNAL Partido de QUILMES miente sobre dichos de habilitaciones municipales. Este GALPON sigue trabajando en negro y con trabajadores en negro sin aportes, sin coberturas de aseguradoras ni de obras sociales, ni de AFIP, ni de ARBA así trabaja este lugar de Almacenamiento de Productos para Mascotas, Forrajería y Alimentos Balanceados...guardados allí hay mantas, bolsas, nylon, gomaespuma, plásticos...todos estos artículos peligrosos por ser INFLAMABLES...en CALLE LEVALLE cuyos VECINOS PAGAMOS TASA MUNICIPAL CON NOMINACION TRIBUTARIA B o R2 ( leáse RESIDENCIAL 2) Hay presencia de gatos, perros, ratas, hormigas por el olor emanado de este galpón infractor...también el olor a gasoil de camiones y camionetas contaminan todo nuestro barrio residencial...El Barrio tiene CATEGORIA R2 y los GALPONES NO PUEDEN NI ESTAR NI TRABAJAR ...Fotos de todo lo que ahí pasa con los disturbios provocados por este GALPON, patentes de camiones, camionetas, autos y de todos los vehículos que molestan todo el día entrando y saliendo de este galpón, cargando y descargando mercadería en plena calle siendo calle LEVALLE una calle angosta propia de barrio y zona residencial y no fabril...hay muchas fotos y filmaciones de todos los ruidos provenientes de este sitio ilegal, sin habilitaciones que lo legitimen que ya están siendo revisadas jurídicamente... ESTAMOS OCUPANDONOS PARA que este GALPON sea Sancionado y Cerrado. Todos Juntos PODEMOS LOGRARLO. UD. también como VECINO y VECINA DE BERNAL Y QUILMES Colabore sepa que tal vez UD. además de PAGAR SUS IMPUESTOS MUNICIPALES POR SU CASA quizás tiene un COMERCIO, un NEGOCIO por el cual UD. SI PAGA SUS TASAS MUNICIPALES y está en regla para trabajar porque así debe ser ...El MUNICIPIO DE QUILMES Protege Corruptamente a estos estafadores que además de ocasionar daño y contaminación a TODOS los VECINOS DE QUILMES NOS ROBAN EL DINERO que TODOS LOS CONTRIBUYENTES ABONAMOS A LA COMUNA.

3 comentarios:

  1. ALFREDO, SI QUERES PASAR POR EL GALPON
    TE INVITAMOS A VER QUE LO QUE DESIS ES PURA MENTIRA QUERES VER LOS PAPELES TE LOS MUESTRO
    QUERES VER LA LIMPIEZA LA VES A SIMPLE VISTA
    DESDE QUE ESTAMOS SACAMOS LA MUGRE QUE HABIA EN EL BARRIO Y LA POSIBLE USURPACION DEL PREDIO POR GENTE EXTRAÑA Y A SU VEZ VIGILAMOS EL BARRIO POR LOS ROBOS QUE PUDIERAN HABER YA QUE ESTA CERCA LA VILLA EUCALIPTUS Y PASAN TODO EL DIA LOS PAQUEROS Y SI TENES GANAS TRAE UN ABOGADO ASI ARREGLAMOS LAS MENTIRAS QUE DESIS Y ASEMOS JUNTOS LA DENUNCIA CORRESPONDIENTE Y VEMOS QUIEN PIERDE POR LAS CALUMNIAS E INJURIAS QUE ESTAS DICIENDO.CUANDO QUIERAS TE ESPERAMOS NO NOS ESCONDEMOS.LO UNICO QUE HACEMOS ES LABURAR DIGNAMENTE.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vecinos de la comuna de Bernal, sabemos que el barrio no tenia mugre porque nosotros nos identificamos con nuestras residencias, las cuidamos y no maltratamos a la calle como ustedes que hacen circular camiones de alta tonelada y maquinas transportadoras arruinando el asfalto que nosotros pagamos para construirlo y creando contaminacion sonora por los gritos mal educados de ustedes y de gases emitidos por el gas oil. Los mentirosos son ustedes que ponen en riesgo la vida de los niños entrando y sacando vehiculos del galpon no habilitado que utilizan con fines comerciales, que ni siquiera esta identificado ni tiene un cartel para indicar entrada y salida de vehiculos, molestando a toda la gente de la zona, Asi que vamos a ver quien pierde y tambien ocasionaron un desastre cuando se les volaron chapas en el temporal por no tener las condiciones como corresponden. Todo lo tenemos registrado y ya comienza la junta multitudinaria de firmas para presentarlo en la justicia, hay decenas de familias que firman porque no vamos a seguir pagando nuestros impuestos para que ustedes arruinen el barrio, por eso ya se esta tramitando un recurso de amparo, no vamos a mantener a funcionarios que apañan a mal educados y amenazantes sin verguenzas. Sus comentarios son anonimos y cobardes que solo hacen ratificar el ocultamiento de su trabajo en negro y las molestias barriales. Alfredo Garcia.

      Borrar
    2. Gracias a la investigación que un Fiscal está llevando a cabo respecto de estos sujetos que trabajan en negro contaminando nuestro barrio con ruidos y olores a toda hora y todos los días los Vecinos ahora sabemos de donde vinieron estos estafadores y mugrientos...salieron de un precario chaperío de mala muerte ahí realizaban su actividad de manera ilegal y clandestina tal cual lo hacen en Nuestro Barrio Residencial cuya Zona Tributaria es B o R2 tal cual figura en Nuestros Impuestos Municipales...estos sujetos vienen de un sitio muy deficiente tal declaraciones de varios de sus transportistas al Señor Fiscal ...por tal motivo sus conductas son tan deplorables y detestables...somos los Vecinos los que Vamos a Limpiar Nuestro Barrio Residencial de estos individuos que ensucian y molestan con su actividad ilegal. Empiecen a buscarse otro galpón o vuelvan a su precario chaperío porque pronto van a volar como les pasó al cobarde del Dueño del Galpón que se tuvo que escapar ya que todos los Vecinos lo intimamos con Varios Reclamos y como también le pasó a todos los otros giles que le alquilaron (visitas policiales de la prensa de catastro ) a partir de ahora la investigación sigue su curso ya sabemos de la mugre de donde salieron preparense para volver ahí a su detestable sitio.

      Borrar