AFICHE BASTA DE INSEGURIDAD

Buenos días,
P.P.P (participar para prevenir), no es un partido político, es una red de ciudadanos voluntarios que invitan a participar en todos y cada uno de los ámbitos disponibles para pedir: "Basta de inseguridad".
Hoy lo invitamos a imprimir el anuncio y colocarlo en el frente de su vivienda para que sepan que somos muchos los que pedimos: BASTA DE INSEGURIDAD, en mi Argentina.
Muchas gracias!
RED DE VOLUNTARIOS: 15-5039-8007 contactofranco@yahoo.com.ar
Visite nuestro blog :   www.participarparaprevenir.blogspot.com
 
Un ratón, mirando por un agujero en la pared ve a un granjero y su esposa abriendo un paquete. Pensó qué tipo de comida podía haber allí.
Quedó aterrorizado cuando descubrió que era una trampa para ratones. Fue corriendo al patio de la Granja a advertir a todos:¡Hay una ratonera en la casa, una ratonera en la casa!"
La gallina, que estaba cacareando y escarbando, levanto la cabeza y dijo:
-"Discúlpeme Sr. Ratón, yo entiendo que es un gran problema para usted, más no me perjudica en nada, ni me incomoda".
El ratón fue hasta el cordero y le dijo:
-"Hay una ratonera en la casa, una ratonera!"
-"Discúlpeme Sr. Ratón, mas no hay nada que yo pueda hacer, solamente pedir por usted. Quédese tranquilo que será recordado en mis oraciones."
El ratón se dirigió entonces a la vaca, y la vaca le repitió lo mismo.
-"¿Acaso estoy en peligro? Pienso que no" - dijo la vaca.
Entonces el ratón volvió a la casa, preocupado y abatido, para encarar a la ratonera del granjero.
Aquella noche se oyó un gran barullo, como el de una ratonera atrapando su víctima. La mujer del granjero corrió para ver lo que había atrapado. En la oscuridad, ella no vio que la ratonera atrapó la cola de una serpiente venenosa. La serpiente mordió a la mujer.  
El granjero la llevó inmediatamente al hospital. Ella volvió con fiebre.
Todo el mundo sabe que para alimentar alguien con fiebre, nada mejor que una sopa.  
El granjero agarró su cuchillo y fue a buscar el ingrediente principal: la gallina.
Como la enfermedad de la mujer continuaba, los amigos y vecinos fueron a visitarla.
Para alimentarlos, el granjero mató el cordero.
La mujer no mejoró y acabó muriendo. El granjero entonces vendió la vaca al matadero para cubrir los gastos del funeral.
"La próxima vez que escuches que alguien tiene un problema y creas que, como no es tuyo, no debes prestarle atención... ¡piénsalo dos veces!

2 comentarios:

  1. Basta de inseguridad para todas y todos los argentinos. Llenemos el país de cartelitos para que sepan lo que pedimos. Vamos Argentina!!!

    ResponderBorrar
  2. Ningun cartelito, hay que poner bolas! Cuando no hay estado que nos proteja EL PODER VUELVE AL PUEBLO!!! En lineas generales nuestro pais tiene lo que merece. A este gobierno de mierda alguien lo votó y varias veces. La mayoria de la poblacion es pasiva, no explota nunca y aguanta como cobarde por temor. Si nos dieramos cuenta todos al unisono que asi como se dieron los saqueos o cacerolasos podemos hacer algo, seria distinta la cosa. Que pasaria por ejemplo si todos usaramos la legitima defensa (por decirlo asi)? Que miedo nooo? bueno espera entonces que te maten a tu familia o te invaliden de por vida que es mejor. Y despues olvidate y vota al peronismo argentino descerebrado asi la pobre minoria que piensa como yo padece para siempre.

    ResponderBorrar