torre de telefonia movil en mi ciudad



hola. Me llamo Leandro  lopez vivo en Guernica partido de Pte Peron. (barrio Panamerica)
Les cuento mi caso en mi barrio se encuentra instalada una torre de telefona movil. desde el año 1999 aproximadamente, en ese entonces yo era chico hoy tengo 24años , y sigo viviendo en el mismo  barrio, tengo  una hija de 1 año y 6 meses con mi mujer lidia . no hace mucho una vecina  casi amiga me hablaba de que esas torres son perjudiciales para la salud si  estas sometido por las radiactividad que genera por las altas frecuencias que utilizan los equipos.
esta persona  queria pedir a la municipalidad por medio de una carta con  firmas de los vecinos para que las saquen, eso quedo como que nunca  paso nada , en fin. yo hoy por hoy  no pienso en  mi. pienso en  mi hija  y en los niños que viven en este  barrio. ¿ que les espera  en el furturo a estar sometidos a esta contaminacion invicible?. ¿que se puede hacer ? 
Necesito ayuda   de gente que cepa del asunto para poder llevar adelante este reclamo, pedido,derecho si se puede llamar a si.
puedo contar con al menos un consejo? eso solo les pido. 

atte. Leandro lopez . 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario