Atencion: Secretario de Infraestructura de Alte. Brown.-


Secretario de Infraestructura de Alte. Brown:
Estimado Arquitecto Daniel Bolettieri
Asunto: No podemos permitir que destruyan las veredas y se vallan...
Hace unas semanas atrás como Instituciones de Alte. Brown, el Foro Hídrico y de Saneamiento Ambiental de Alte. Brown y JUVEICLA (junta Vecinal Independiente de Claypole) hemos reclamado en su Secretaria, de palabra,  el control de la obra publica que viene ejecutando una empresa con escasa identificación y carteleria que se ocupa de zanjeo y tendido de fundas de cables en el barrio Don Orione de Alte. Brown.
Las personas que trabajaron en el asunto se desenvolvieron activa y rápidamente  zanjeando las veredas de avenida Lacaze y Eva Perón y calles como Don Orione, Monteverde y otras  en dirección a F. Varela.
El punto es que estos operarios en ningún momento observamos que hallan sido monitoreados por inspector municipal alguno in situ ya que como pueden observar en las fotos adjuntas y tomadas hoy mismo han dejado como Atila a su paso destrucción y abandono.
Incluso han ejecutado un túnel por debajo del asfalto en el cruce de Monteverde y Don Orione de importantes dimensiones porque no podían pasar la mecha normalmente con lo cual provocaron un hueco debajo del asfalto que posiblemente termine rajando el hormigón. Ver montículo de tierra sobrante que aun permanece en el lugar como prueba.
Utilizaron muy poco o casi nada la maquina que si tenían para empujar la tierra hacia abajo o compactarla devolviendo la misma cantidad que sacaron al lugar y han destruidos caños de agua potable que hoy mismo permanecen derramando el preciado recurso sobre la vía publica. Ni le cuento el semejante barrial que provocaron con las últimas lluvias.
Creemos que no es posible que los controles municipales permitan esta situación, que esta empresa a quien no podemos identificar ni a sus responsables hagan lo que se les antoje con las veredas de Alte Brown dejando mejoras respecto al cableado pero simultáneamente destrucción a su paso respecto a no terminar correctamente la obra.  
Imaginamos que este municipio les habrá dado permiso para su trabajo pero que no ha firmado el final de obra visto este paisaje, sin embargo, y poniendo la duda a favor del vecino solicitamos su rápida intervención agotados nuestros  reclamos por otras vías para que de inmediato dejen las veredas como las encontraros antes de iniciar los trabajos o que nos den explicaciones de porque y cuanto tiempo mas  tenemos que circular por el desastre ambiental que provocaron.
Muchas gracias por su atención.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario