TRENES "En el Sarmiento la gente está obligada a viajar como ganado"

Encienden formaciones del Sarmiento
"En el Sarmiento la gente está obligada a viajar como ganado"
 
El Diputado Provincial moronense Ramiro Tagliaferro (PRO) sostuvo: "El Sarmiento está muy lejos de lo que tiene que ser la prestación de un servicio de transporte de pasajeros. La gente viaja en condiciones infrahumanas, como ganado; nunca sabe si va a llegar a horario, y en muchos casos tampoco sabe si llega. De esta manera no están dadas ni siquiera las condiciones básicas de este tipo de prestación: servicio, seguridad y puntualidad".
Y explicó: "Esto sucede desde hace muchísimos años mientras el Gobierno Nacional vive en otra realidad. Cómo van a construir el Tren Bala si no pueden garantizar la prestación cotidiana de un servicio de transporte con dignidad. Cuanto hace que los funcionarios del Gobierno Nacional NO se suben a un tren de pasajeros? Y el Soterramiento? Otra promesa incumplida".
Al mismo tiempo que aseguró que "esto de ninguna manera justifica los actos de vandalismo, que son repudiables y deben ser investigados por la Justicia. La gente se merece viajar mejor, es su derecho. El Gobierno Nacional debe garantizar un servicio digno y de calidad, es su obligación".  
Asesora de prensa:
Carolina Bartel
Dip. Prov. Lic. Ramiro Tagliaferro (PRO)
Presidente de la Comisión de Asuntos del Conurbano.
Cel: 15-5-126-7861
Calle 53 N° 671 Piso 6 Ofic. 65
La Plata (C.P. 1900)
www.promoron.com
www.ramirotagliaferro.com.ar
twitter/ rctagliaferro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario