Tagliaferro: “En Morón se cometen 5 delitos por hora”


Tagliaferro: "En Morón se cometen 5 delitos por hora"
El diputado provincial y precandidato a intendente, Ramiro Tagliaferro (PRO Peronismo), visitó varios comercios de Morón Norte y dialogó con los vecinos sobre la inseguridad.
"En la provincia de Buenos Aires el 8% de los delitos se cometen en el partido de Morón, a razón de 5 delitos por hora (*). Este año se iniciaron en Morón la misma cantidad de expedientes de delincuencia juvenil anuales que los que iniciaron en la Matanza, que es tres veces más grande. Un dato más: 4 de cada 10 patrulleros están parados", explicó el legislador que acusó al actual intendente de Morón, Lucas Ghi, de estar totalmente desinteresado en un tema tan importante para la sociedad. "Al intendente y a su jefe Sabbatella no les preocupa el tema de la inseguridad".

Por otra parte Tagliaferro recorrió las instalaciones del Club Defensores de Castelar en donde habló con los miembros directivos del club, con los socios y vecinos.
Allí el diputado, que también se desempeña como Presidente de la Comisión de Asuntos del Conurbano destacó la importancia del deporte en la vida social y como un gran elemento para combatir la inseguridad.
"Hay que consolidar de vuelta el club de barrio porque lo que hace es regenerar el tejido social, saca a los chicos de la calle. Si un pibe está adentro del club está sano, está con la familia que lo está mirando, está con los otros pibes, se conocen, hacen deporte. Es salud, es educación" y explicó: "El tema de la inseguridad se resuelve con educación y también con el deporte, teniendo a los chicos ocupados en esto que es disciplina."
*Datos de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, correspondiente al Departamento Judicial Morón.

Asesora de prensa:
Carolina Bartel
Dip. Prov. Lic. Ramiro Tagliaferro (PRO)
Presidente de la Comisión de Asuntos del Conurbano.
Cel: 15-5-126-7861
Calle 53 N° 671 Piso 6 Ofic. 65
La Plata (C.P. 1900)
www.promoron.com
www.ramirotagliaferro.com.ar
twitter/ rctagliaferro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario