Sobre perros sueltos

Asunto: sobre perros sueltos

hola mi nombre es carina,¿Quéria saber donde puedo reclamar sobre dos perros que anda sueltos? tiene un  dueño pero el los tiene todo el dia en la calle,en el día de hoy uno quiso moderlo a mi sobrino.
La raza del perro es doberman, ¿qué se puede hacer en estos casos?Ya que el dueño no se de para hablar o los deja sueltos y el no esta, como paso hoy.
Espero su respuesta pronto!!saludos y gracias por leer el mails



RTA: CARINA en que localidad es esto?

2 comentarios:

  1. Buen dia, tengo un vecino que tiene un perro labrador que siempre ladra con ferocidad a todos los que pasan por la casa (a una cuadra de un colegio, con lo cual todos los chicos tienen panico de pasar por esa casa)
    Mas alla de esto varias veces sus duenos le dejan la reja abierta y se puede ver al perro dando vueltas solo por la calle. Los vecinos dan vueltas para no cruzarse con este perro al que todos tenemos miedo. Ya le he dicho a sus duenos que por favor cierren la reja y no han hecho nada al respecto. en una oportunidad el perro me seguia cuando llegaba a mi casa con mi perra, con su correa como corresponde, y no podia entrar a casa porque se quedaba pegado a nosotros gruniendo. Toque timbre a su casa con el perro gruniendo y muerta de miedo y ahi salio su dueno y lo metio adentro.
    Este perro genera incomodidad en los vecinos y los chicos no pueden salir en bici por su propia cuadra porque esta suelto.
    Quisiera saber si hay modo de hacer alguna denuncia. Estamos en capital federal
    muchas gracias

    ResponderBorrar
  2. deben hacer el reclamo en su municipio, no olviden solicitar el numero de reclamo.
    por lo general hay un area de zoonosis municipal tambien hagan el reclamo alli.
    tambien podrian charlarlo con alguna protectora de animales.
    Saludos

    ResponderBorrar