Si ves algo o sabes algo hace algo: LLama a la policia, llama al 911

Si ves algo o sabes algo hace algo: LLama a la policia, llama al 911
En la estación de Claypole el titular de la 6ª Comisario Sebastián Perea acompañado por efectivos policiales presentaron una elegante mesa de inscripción donde varios ciudadanos se acercaron para tomar conocimiento de los requisitos necesarios para integrarse al nuevo ciclo lectivo 2011 donde los policías que se unen a la fuerza vuelven a sus barrios para proteger a los suyos.
"Ningún otro trabajo te da el orgullo de cuidar a tu gente" se lee claramente en uno de los folletos sobre esta mesa.
Como ONG de Claypole acompañamos la iniciativa siendo testigos del entusiasmo con que se acercaban algunos jóvenes para informarse.
Sabemos de los tantos problemas que tenemos en materia de prevención del delito directamente relacionados con el desfasaje en la relación Policías por cantidad de habitantes entre otras cuestiones como también sabemos de los importantes esfuerzos que la gestión municipal de Brown esta desarrollando para minimizar el impacto a pesar de que no es este municipio quien contrata policías así que  estamos agradecidos a todos aquellos ciudadanos que deseen sumarse a las filas policiales para volver al barrio a cuidar a los suyos, a la gestión de seguridad municipal representada por el Dr. Francisco Peña y Marcelo Fila  y deseamos que cada día podamos avanzar en nuevas estrategias mancomunadas para mejorar la calidad de la protección ciudadana en Alte. Brown contra la inseguridad general ocasionada mayoritariamente por los delitos de arrebatos, poco denunciados por la ciudadania, pero que también afectan a nuestros barrios.
Prensa JUVEICLA


Juan B. Vegué
Y llega el momento en que uno debe tomar una posición que no es ni segura, ni política, ni popular.
Pero uno debe tomarla porque es la correcta.Martin Luther King"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario