El Ministerio de Seguridad deberá dar explicaciones sobre el Plan Centinela


El Ministerio de Seguridad deberá dar explicaciones sobre el Plan Centinela

La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires aprobó los pedidos de informes solicitados por el legislador Ramiro Tagliaferro (PRO Peronismo) para que se den a conocer los resultados del operativo Centinela, y para que se informe acerca de la tarea que están realizando los agentes de policía que se desempeñaban como administrativos.

Con respecto al operativo Centinela, el Ministerio de Justicia y Seguridad deberá difundir las tareas y logros de la puesta en calle de Gendarmería Nacional en territorio bonaerense, como por ejemplo la cantidad de agentes asignados en cada municipio, las tareas a desempeñar, la cantidad y el tipo de delito registrado en cada municipio, entre otros.

El diputado, interesado en combatir el problema de la inseguridad, además solicitó que se hiciera pública toda la información referente a  la actividad de los policías que realizaban tareas administrativas en las comisarías. Recordemos que el objetivo de ese proyecto era aumentar en un 20% el plantel policial, para trabajar en la prevención del delito.

Asesora de prensa:
Carolina Bartel
Dip. Prov. Lic. Ramiro Tagliaferro (PRO)
Presidente de la Comisión de Asuntos del Conurbano.
Cel: 15-5-126-7861
Calle 53 N° 671 Piso 6 Ofic. 65
La Plata (C.P. 1900)
www.promoron.com
www.ramirotagliaferro.com.ar
twitter/ rctagliaferro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario