Crisis en Atención Hospitalaria /Posadas


Crisis en Atención Hospitalaria
 
"El Posadas está absolutamente al desamparo"
 
El diputado provincial y precandidato a intendente por Morón, Ramiro Tagliaferro (Pro-Peronismo) señaló que "es preocupante la desatención de las autoridades nacionales de un conflicto que se está postergando hace más de 2 meses y viene sin resolverse hace años".
 
"Es insostenible que el Gobierno sea indiferente a más de 70 mil consultas no atendidas. Esto incide directamente en otros centros de salud pública como el Hospital Municipal de Morón", señaló Tagliaferro miembro de la Comisión de Salud de la Cámara de diputados bonaerense.
 
"La suspensión en la realización de estudios de laboratorio como la cancelación de operaciones programadas están afectando el sistema de salud de la Región. Se requiere una estrategia de diálogo que descomprima y permita solucionar esta cuestión" advirtió el legislador.
 
Tagliaferro, legislador provincial oriundo de Morón, presentó esta semana un proyecto de declaración manifestando la preocupación por la extensión del conflicto en el Hospital Nacional Posadas.

Asesora de prensa:
Carolina Bartel
Dip. Prov. Lic. Ramiro Tagliaferro (PRO)
Presidente de la Comisión de Asuntos del Conurbano.
Cel: 15-5-126-7861
Calle 53 N° 671 Piso 6 Ofic. 65
La Plata (C.P. 1900)
www.promoron.com
www.ramirotagliaferro.com.ar
twitter/ rctagliaferro
twitter/ caritobartel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario