Comunicado de prensa del Foro Hidrico Brown.

 
Sr. Intendente de Alte. Brown Darío Giustozzi: 
 
En nombre del Foro Hídrico y de Saneamiento Ambiental de Alte. Brown queremos agradecerles y felicitarlos públicamente   por las actuaciones correspondientes a su gestión  municipal conducidas por la Secretaria de Medio Ambiente a cargo de Máximo Lanzetta y equipo contra la Empresa Plaquimet dentro del Parque Industrial Burzaco en fecha 10 de Mayo de 2011.
 
Sabemos de la situación de rebeldía de Plaquimet y de la falta de consideración a sus vecinos o descontrol de las emanaciones gaseosas, por la causa que sea,  como también sabemos que se originan en esta industria y que esta Gestión Municipal convoco a la ACUMAR y OPDS para que ayuden con la misión que les compete sobre controles industriales en materia de posible contaminación o simplemente ayuden a impedir esta casi permanente emanación de olores nauseabundos que no hay derecho de soportar por que alguien los libera libremente al ambiente.
 
Ahora aguardamos buenas noticias y les aseguramos que estas acciones renuevan las fuerzas de todos aquellos luchadores dentro y fuera de la función para mejorar día a día nuestro hábitat y calidad de vida...
 
"Trabajo si contaminación no"
 
Muchas gracias a todos quienes aportan para tal fin. Abrazo atte. JBV.-  Foro Brown
 
Juan B. Vegué
Y llega el momento en que uno debe tomar una posición que no es ni segura, ni política, ni popular.
Pero uno debe tomarla porque es la correcta.Martin Luther King"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario