ANSES INSTALO TERMINAL DE AUTOCONSULTA EN EL HOSPITAL POSADAS DE MORON



ANSES INSTALO UNA TERMINAL DE AUTOCONSULTA EN EL HOSPITAL NACIONAL POSADAS

El último 7 de Enero, ANSES instalo  una terminal de autoconsulta  en el Hospital Nacional "Alejandro Posadas" ubicado en Illia y  Marconi, de  El Palomar, Partido de Morón. El Policlínico  comprende una extensa área de influencia,  de más de 4.000.000 de personas,  provenientes de los municipios bonaerenses de Morón, Ituzaingo, Tres de Febrero, Hurlingham,  Merlo y  Moreno.

La concreción de este emprendimiento fue debido a la  gestión realizada por el Dr. Raúl Esteban, Coordinador de Relaciones Institucionales de la Regional de ANSES, y la Dra. Lucrecia Raffo,  Directora ejecutiva del Hospital, quienes consideraron la importancia y utilidad  de brindar este servicio a las miles de personas que diariamente concurren a ese Centro de Salud.

El Hospital Nacional Profesor Alejandro Posadas es considerado el polo sanitario más grande del  País, recibe diariamente a más de 10.000 personas que concurren para realizar  tareas de prevención, rehabilitación, tratamiento y actividades dedicadas a la docencia y la investigación.  Fue fundado en la década de 1950 como una iniciativa de la Fundación Eva Perón,  y en la actualidad funciona como un ente descentralizado dentro del área del Ministerio de Salud de la Nación.  El año pasado ha iniciado  un proceso de modernización y remodelación, con una inversión de 176 millones de millones de pesos aportados por el Gobierno Nacional.

La moderna terminal de autoconsulta  de ANSES  se encuentra ubicada en una de las puertas de ingreso de ese Hospital, y en las cercanías de la Dirección de Servicio Social.  Desde la misma se pueden realizar distintas consultas y operaciones, destinadas a jubilados, pensionados, trabajadores y beneficiarios de la asignación universal por hijo. Entre otras se pueden obtener: constancia de CUIL, consulta de obra social y estado de trámites previsionales, permitiendo a los requirentes la impresión de una constancia del trámite realizado. Se trata de la concreción  de un beneficioso servicio que sigue consolidando  el trabajo que ANSES brinda a toda  la comunidad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario