Resultados del concurso fotográfico

Enviado: miércoles, 22 de diciembre de 2010 0:28
Asunto: Resultados del concurso fotográfico

El pasado miercoles 8 de diciembre, finalizó el concurso fotográfico "Las Aves de Laguna de Rocha" organizado para el Mes Internacional de las Aves y declarado de Interés
Provincial por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires. Fue organizado por el Club de Observadores de Aves (COA) Laguna de Rocha - Monte Grande,
el Fotoclub Leopoldo Mannucci y Aves Argentinas.

Los premiados fueron, en la categoria mejor foto:

Primer premio: Santiago Meligeni ("Milano blanco en vuelo")
Segundo premio: Pablo Toranzo ("Misto")
Tercer premio: Santiago Meligeni ("Carancho en vuelo")

En la categoria relevos, también obtuvo el primer premio Santiago Meligeni con un total de 36 especies de aves relevadas.

Los reconocidos expondrán sus fotos en Costanera Sur (junto con un book), con el Fotoclub Leopoldo Mannucci y en Aves Argentinas respectivamente. El jurado estuvo integrado por Hugo Oscar Graglia (por el COA), Tomas Pereira (por el Fotoclub) y Claudia D'acunto (por Aves Argentinas)

Como cierre del concurso, el día 8 de diciembre, los participantes expusieron sus fotos en una muestra abierta en la Plaza Mitre de Monte Grande. En total se recibieorn y juzgaron 96 obras, de una excelente calidad.

La mayoria de las fotos presentadas estarán disponibles en facebook (LAGUNA DE ROCHA) en los próximos días y en la página web (www.laguna-rocha.com.ar) en las próximas semanas.

Desde el COA queremos agradecer a todxs lxs participantes y a quienes nos ayudaron a llevar el evento adelante, se han superado ampliamente nuestras expectativas y esperamos poder repetirlo.

¡Muchisimas Gracias!

--
Club Observadores de Aves
COA Laguna de Rocha - Monte Grande
coalagunaderocha@gmail.com
htttp://coalagunaderocha.blogspot.com  - www.laguna-rocha.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario