Despeje de espacios verdes en Don Orione...

Despeje de espacios verdes en Don Orione:
Iniciado el mes de Diciembre de 2010 continuamos despejando Don Orione de  obstáculos, problemas o amenazas sobre espacios verdes.
El Municipio de Alte. Brown, la Secretaria de Producción y Desarrollo con mano de obra de la cooperativa Juan Manuel de Rosas  y la participación de la ONG Juveicla  en un plan mancomunado continua sin pausa el saneamiento ambiental de algunas manzanas del barrio.
En este caso hemos recuperado con los vecinos y  para la comunidad una construcción sobre EV de la manzana 49 para utilizarla con destino pañol o guarda de herramientas a cargo de esta cooperativa.
Hemos ejecutado un plan de limpieza y desmalezado de la vereda publica de la escuela media cuatro y las manzanas 46, 48, 49, 50, 54,52 y 51.
Próximamente estaremos planificando el perimetrado de la manzana 2 y para ello ya hemos presentado la solicitud y permiso de obra en el municipio, hemos bajado los postes que servirán para iniciar los trabajos y  los vecinos están  tan entusiasmados como nosotros mismos.
Agradecemos a estos vecinos y administradores que están colaborando con el plan de despeje y organizando sus consorcios para darle un marco institucional a nuestras tareas.
También queremos aprovechar la oportunidad para informar que en la calle Monteverde 4347 frente a la manzana 49  estamos colaborando con el municipio reuniendonos de lunes a sabado entre las 18hs. y las 20hs para evaluar la evolución de las tareas y ayudar al vecino a organizar sus consorcios y demas conflictos ciudadanos.
Juveicla
Junta vecinal independiente de Claypole
Contacto: Marisa Martinez 156-364-0321


                Juan B. Vegué
Centro Ciudadano "Nuestros Barrios"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario