DESALOJO MAYORISTAS.A. C/DE MARTINO


DESPUÉS DE QUINCE AÑOS SALIO EL DESALOJO DE LA PROPIEDAD CUYOS DATOS ESTÁN EN EL ARCHIVO ADJUNTO . SOLICITO EL FAVOR DE DIFUNDIRLO YA QUE ME PARECE ALGO MUY DEMORADO YA QUE SE TRATA UNA LOCACIÓN POR FALTA DE PAGO . EN QUINCE AÑOS JAMAS PAGARON UN SOLO MES DE ALQUILER . DESDE YA AGRADEZCO Y SALUDO ATENTAMENTE .
 FRANCISCO SERVIDIO.



50 años de mayorista en máquinas y herramientas 
FRANCISCO SERVIDIO ( FRANCO ) 15-5039-8007  NEXTEL 397*3205
Sin participación no hay democracia



3 comentarios:

  1. A esta persona no le creo una palabra!!!!! es un estafador encubierto de mayorista, que se encarga de hacer firmar contratos "extraños" a personas para luego apoderarse se sus bienes en forma delictiva!

    ResponderBorrar
  2. soy un damnificado de su accionar y estoy en litigio judicial por querer apoderarse delictivamente de los bienes de mi padre fallecido! No comprendo como pueden tener a esta persona como integrante de la asociacion. Averiguen bien los antecedentes de ésta persona

    ResponderBorrar
  3. señores de red de vecinos , les cuento que este hombre servidio es un gran estafador , se encubre en obras con gente de buena voluntad con el fin de estafar , es mentira lo q esta escibiendo sobre el desalojo con de martino , encima tiene la arrogancia de publicarlo , soy amiga personal de la familia de martino y se muy bien como fue la situacion , no es como la describe , por respeto a la familia no la relato y se que tendra q pagar por las consecuencias de esto!!!!!

    ResponderBorrar