Consulta Aguas de la Costa


A quien corresponda,
He perdido contacto con el abogado Ernesto Gilman y necesito hablar con él por el tema del agua de San Bernardo. Hasta ahora me venía informando la señora Hilda de la localidad de Beccar provincia de Buenos Aires sobre la situación. Pero he recibido una carta de Aguas de la Costa en la que me intiman a pagar nuevamente. Yo nunca había recibido ninguna notificación desde que se había enviado la carta documento en el año 1999. Y la señora Hilda no tiene la nueva dirección o teléfono de ustedes. Por favor, quisiera me contestaran qué puedo hacer ó por el mismo medio mandarme su teléfono y/o su dirección. Mi teléfono es 4727-8029, celular (011) 1567837223. Desde ya muchas gracias.   
Miriam Martínez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario