JUSTICIA por Xiomara F.Cristanchi- Domingo 7 Nov. (Avellaneda)


ONG SANTIAGUITO MIRALLES
Juntos en la lucha por Justicia

Personería Jurídica otorgada por Resolución  D.P.P.J. N° 2793 de la Dirección Provincial de
Personas Jurídicas   que corresponde al Folio de inscripción n° 38318

JUSTICIA POR XIOMARA
El DOMINGO 7 DE NOV. A LAS 17.30 hs.
PLAZA ALSINA (Av. Mitre y Alsina - Avellaneda)

Esperamos puedas acompañarnos


El día 18 de octubre del corriente año, siendo apróximadamente las 21.00 hs. Caminaban por la calle Vicente López, entre Montes de oca y Manuel Estéves (Avellaneda) Noelia Carolina Cristanchi (29 años, embarazada de 8 semanas) y su pequeña hijita Xiomara Fiorella Cristanchi (9 añitos).
Son Embestidas por una camioneta Grand Cherokee que fue robada por tres delincuentes menores de edad, en la localidad de wilde, Avellaneda.
En el intento de huir de un control policial los delincuentes atropellan a Noelia y a Xiomara quién pierde la vida en el instante.
La pequeña es recogida de la calle por su abuelo, Miguel, luego trasladados por voluntad de un vecino al Nosocomio Provincial, Dr. Pedro Fiorito.
Tras el llamado de emergencia al 911, LA AMBULANCIA NUNCA LLEGÓ.

Noelia es trasladada al ya mensionado hospital en un patrullero de la Policía Bonaerense. La Jóven Madre de 4 pequeños es operada de emergencia tras sufrir varias lesiones de gravedad, entre ellas fractura de clavícula izquierda, lesiones de brazo izquierdo, fractura expuesta de rodilla izquierda y también presentó graves complicaciones generando el mal funcionamiento de hígado y riñones.
 Luego, Noelia es interneda en terapia intensiva donde se nesecitó realizarle una transfusión de sangre que resulta no ser compatible con su organismo. Con este nuevo agravante, Noelia es sometida a una nueva transfusión, con los riesgos que ello implicase para el desarrollo normal de su embarazo. Luego de aproximadamente 10 días de internación, Noelia es dada de alta y ahora se encuentra en su casa intentando recuperarse lentamente de este momento tan difícil tanto para ella, sus pequeños hijos y su familia.

Convocamos a Una Sentada Pacífica en Plasa Alsina, Para pedir Justicia X Xiomara. 
LA FAMILIA MARCHARÁ CON ESTE LEMA:

"No te Pido Dinero ni Joyas.. Sólo te pido acompáñame en esta Lucha.. A Xiomara la mataron 3 delincuentes arriba de una camioneta robada..
 Ellos siguen impunes y Libres.. Ella♥ ya no estará este Dom 7/11 para festejar su 10º Cumple.. Te Parece justo?? te espero para pedir Justicia y soltar un globo en su nombre..
 Si no podés venir: Copialo en tu muro!! Es sólo 1'"

.


1 comentario:

  1. a un año de la muerte de mi sobrinita xiomara hoy siendo el dia de la madre necestamos justiciia y ayuda!!!!!por favor necesitamos de ustedes"

    ResponderBorrar