consulta

De: ana spezi
Hola soy Ana, una vecina de Tres de Febrero, 

les escribo porque hace ya años que estoy sometida a ruidos molestos de mis vecinos y no obtengo respuesta en ningun lado. Quisiera saber si Udes tomaron alguna iniciativa al respecto. 
En esta zona, especificamente Pablo Podesta, pero tambien en Martin coronado y Bosch, se que padecen el mismo problema, algunos con los parlantes de los autos con la musica a un volumen imposible.

Me entere por Periodistas de Moreno, que existe una ordenanza provincial la 27/68, ahi el juez Radrinazzi la puso en vigencia o no se como se es, pero ordeno que la policia actue y las multas van en aumento si no cesan los ruidos. 
En capital ya deben saber que tambien se aplica la ley y los controles, sin que uno tenga que denunciar y exponerse a las represalias. Antes era un vecino, ahora son varios los de los ruidos molestos, por lo tanto no puedo actuar contra todos yo sola, ya que los vecinos de al lado se cansaron de decirles y no tuvieron resultado, son dos personas mayores y los demas  hablan por detras pero no hacen nada.

En la Municipalidad me dijeron que si juntaba firmas, por ahi era mas facil, por eso les escribi para saber si estan haciendo algo al respecto y sumarme, porque ya no se puede vivir asi. No entiendo porque si hay una ley no se la hace cumplir.

Desde ya les agradezco su atencion y espero su respuesta.
Saludos cordiales

--
"...por eso son guerreros de la luz. Porque se preguntan,se equivocan y continuan buscando un sentido.Y porque continuan buscando, terminaran encontrandolo.ANI

2 comentarios:

  1. buenas noches les escribo desde la localidad de luis guillon partido de esteban echeverria , desgaciadamente tenemos unos vecinos inadaptados sociales que disponen los sabados , noches de descanso de la gente que trabaja hasta ese dia , hacen fiestas tipo tecno o algo asi haciendo ruidos molestos como gritos y la musica a todo lo que da tenemos alrrededor de esa propiedad gente mayor enferma y por logica todos los vecinos de la cuadra mal por estos inadaptados . Queria saber de que manera se puede frenar esto ya que este es un barrio tranquilo pero desde hace casi dos años que esta gente esta ahi es imposible frenerlos quisiera ustedes me ayuden a resolver este problema esta propiedad esta en la calle corea al 600 esquina robertson en luis guillon y el propietario es de apelklido PILIPIUK ariel ya un hombre de unos 30 años agradezco la atencion que me han dado y espero su pronta respuesta muchas gracias los vecino na sabemos que mas hacer se les hablo se llamo a la policia y nada mil gracias

    ResponderBorrar
  2. buenas noches les escribo desde la localidad de luis guillon partido de esteban echeverria , desgaciadamente tenemos unos vecinos inadaptados sociales que disponen los sabados , noches de descanso de la gente que trabaja hasta ese dia , hacen fiestas tipo tecno o algo asi haciendo ruidos molestos como gritos y la musica a todo lo que da tenemos alrrededor de esa propiedad gente mayor enferma y por logica todos los vecinos de la cuadra mal por estos inadaptados . Queria saber de que manera se puede frenar esto ya que este es un barrio tranquilo pero desde hace casi dos años que esta gente esta ahi es imposible frenerlos quisiera ustedes me ayuden a resolver este problema esta propiedad esta en la calle corea al 600 esquina robertson en luis guillon y el propietario es de apelklido PILIPIUK ariel ya un hombre de unos 30 años agradezco la atencion que me han dado y espero su pronta respuesta muchas gracias los vecino na sabemos que mas hacer se les hablo se llamo a la policia y nada mil gracias

    ResponderBorrar