MUNICIPALIDAD DE TRES DE FEBRERO - TRANSITO



Sr. Director
Ciudad Jardìn El Palomar se creò como zona residencial, hoy con frecuencia ingresan camiones de gran porte, con acoplado y/o semiremolques, que bloquean el trànsito por no contar las calles con el radio de giro necesario para èstos y crean riesgos innecesarios, ademàs de roturas en vehiculos estacionados y de pavimentos, en razòn de que las calles no estàn construìdas para soportar trànsito pesado, es màs, el mismo està prohibido.
Podràn solicitar a la Direcciòn de Trànsito del M3F la colocaciòn de carteles PROHIBIENDO EL INGRESO DE CAMIONES PESADOS en los accesos de Ciudad Jardìn? y el control de su cumplimiento por parte de los agentes de trànsito municipales y de la policía de la provincia de Buenos Aires.
Este simple ordenamiento beneficiarà en forma general a la poblaciòn evitando accidentes graves y al municipio al disminuir las roturas de pavimentos.
Atentamente.            
 Daniel Ignacio Vàzquez


5 comentarios:

  1. Todavía están esperando que longo les ponga el cartel, pónganse en acción vecinos que estos gorilones fachistas lo único que hacen es llenarse los bolsillos, de atención a los vecinos nada, voten lo mismo y obtendrán lo mismo

    ResponderBorrar
  2. Estimados, me motiva escribirles el siguiente a la razon de una irregularidad en el semaforo de la avenida Diaz Velez con el cruce de la calle Venezuela, puesto que en el sentido ascendente de la Av. la luz roja dura 15 segundos mas que en el lado opuesto de la misma.
    Dicho de otra manera de un lado la luz verde dura mas. Lo que va a ocasionar un accidente puesto que el transito se detiene en un solo sentido mientras que del otro siguen circulando los automovilistas habilitados por este desfasaje.
    Maxime ha una escuela a 100 mts. He llamado al 911 para informar de este descuido, espero sirva este mensaje.
    Atte.

    Sebastian Speranza

    ResponderBorrar
  3. Como un hombre puede manejar sin registro .chevrolet corsa patente DBN 863 color rojo .sin registro mas bien vencido

    ResponderBorrar
  4. Quiero saber el monto por infracción. Seguro y registro vencido de moto

    ResponderBorrar
  5. Camioneta,estacionamiento indebido av América y b linch 13,00hs

    ResponderBorrar