Mauricio Macri repudió el ataque al local del PRO en Morón



Mauricio Macri repudió el ataque al local del PRO en Morón
El líder de PRO y jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, condenó el acto de intolerancia por el cual el jueves se perpetró un ataque al local del PRO en Morón.
 "Repudio el acto de vandalismo y violencia política perpetuado en el local central de PRO de Morón, que conduce el Diputado provincial Ramiro Tagliaferro", señaló Macri.
Taglieferro explicó que "es lamentable que estemos viviendo estos actos en un sistema democrático. La intolerancia, la prepotencia y el miedo son parte de este tipo de acciones que buscan frenar que gente nueva participe en política."
Sobre el tema, también se expresó su rechazo el Vicepresidente 1° de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Macri. "Exigimos que se investigue qué fue lo que pasó y que se encuentre a los responsables de lo ocurrido. Estos hechos son lamentables y no pueden pasar inadvertidos".
Por su parte, el Presidente del Bloque Unión Pro, Concejal Marcelo González aseguró: "Repudiamos enérgicamente el hecho de vandalismo y robo sufrido en nuestro local partidario y condenamos públicamente estas acciones contrarias a toda una sociedad que quiere vivir en paz y segura".
El local central de PRO ubicado en J.J. Valle 269, Morón fue agredido en horas de la madrugada. En el ataque, rompieron la cartelería del local, pintaron la fachada, sustrajeron la computadora, volantes partidarios, papeles administrativos, entre otras cosas.


Asesora de prensa:
Carolina Bartel
Dip. Prov. Lic. Ramiro Tagliaferro (PRO)
Presidente de la Comisión de Asuntos del Conurbano.
Cel: 15-5-126-7861
Calle 53 N° 671 Piso 6 Ofic. 65
La Plata (C.P. 1900)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario