La UIO abrió su "ventanilla única"

PARA HABILITACIONES EN EL PARTIDO DE MORON

La UIO abrió su "ventanilla única"

El Municipio de Morón inauguró 11 nuevos Centros de Asesoramiento y Registro de Empresas (CUAREs), más conocidos como "Ventanillas Únicas Empresariales", que funcionan en las Cámaras Gremiales Empresarias del distrito.
El acto, que se realizó en el Centro Industrial de Panaderos del Oeste, contó con la presencia del intendente Lic. Lucas Ghi y representantes de las Cámaras, entre las que se encontraba la UIO.
De ahora en más, los emprendedores que inicien el trámite de habilitación a través de la UIO tendrán una bonificación del 10%.
La "ventanilla única" que funciona en nuestras oficinas en el horario de lunes a viernes de 9 a 12, brinda información, asesoría y gestión de trámites municipales de habilitación, modificación y cierre de comercios y empresas, con un trato personalizado brindado por pares.
Además, los consultantes podrán hacer simulaciones de habilitaciones de empresas y tendrán la posibilidad de tomar conocimiento sobre los permisos, los requisitos y los pasos del trámite según el nivel de riesgo y costos del emprendimiento.
"Desde la UIO nuestra intención es poder ofrecer más servicios y poner a disposición la atención de pares que están capacitados para poder evacuar cualquier tipo de duda o necesidad relacionada con la problemática de quienes emprenden una tarea productiva o industrial", aseguró el presidente de la UIO, Edgardo Gámbaro.
La iniciativa, que ya cuenta con una Ventanilla Única Empresarial central, ubicada en la planta baja del Palacio Municipal, es financiada por BID-FOMIN y fue autorizada por el Honorable Concejo Deliberante de Morón el 22 de julio de 2010, mediante una ordenanza que establece un Régimen de Promoción e Integración de las Cámaras gremiales locales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario