DESALOJO REPRESIVO JUDICIAL EN MERLO

De: FTV MERLO

La familia RODA/PAVON, con autorización de la propietaria según Testimonio de Dominio, vivía tranquila desde hace casi 4 años en el Barrio Loma Grande del Parque San Martín, Partido de Merlo, y están pagando la luz  y su casilla desde entonces, en la que viven junto a sus dos hijos menores con intención de terminar comprando el terreno cuando la propietaria asì lo decida.
Hace un año, una puntera política oficialista del Distrito, Carmen TORALES, los intima por Carta Documento para que le entregue el terreno ¿acreditando su titularidad? con un Boleto de Compra firmado por "alguien", a lo que la familia RODA /PAVON negó veracidad por su trato anterior con la verdadera titular.
En Setiembre pasado, la misma Carmen TORALES denuncia a la Flia. RODA /PAVON por sacarla forzosamente de esa propiedad junto a otros patoteros unos 15 días antes, por lo que la U.F.I. 6 de Morón responde con su desalojo compulsivo, este 30 de Setiembre, cumplido por la Comisarìa de Matera con tanta efectividad, que sacaron del terreno a la madre y sus dos nenes, uno de los cuales aún está convaleciente y con orden médica de reposo por el yeso que tenía en su brazo tras un accidente casero; ausente el Sr. PAVON en ese momento por encontrarse trabajando, la Sra. RODA y sus dos hijos quedaron en la calle por decisión aberrante del personal policial actuante.
Ya de regreso en el lugar el jefe de familia, deciden instalarse con una carpa en la vereda del terreno para que nadie destruya su vivienda tras sendas amenazas de la Sra. TORALES , y comienzan a desandar camino golpeando puertas municipales, provinciales y nacionales buscando respuestas, mientras los vecinos custodian la carpa y cuidan a sus hijos.
Sin respuestas locales, llegan a la Comisión Nacional de Tierras que, contactándose con la Subsecretaría de Tierras de la Municipalidad de Merlo, comienzan a buscar una solución, pero Carmen TORALES abusa de su impunidad y hoy ataca con un ¿Gendarme? y otros patoteros a la Flia. RODA /PAVON con mazas para destruir la casilla, por lo que varias decenas de vecinos salen en respaldo de estos evitando un desastre mayor.
La cosa no se calma tan fácil y, de no encontrarse una salida inmediata o si nadie para a Carmen TORALES, referente barrial del Cjal. Jorge SARTORI (FTV), la que al decir de los vecinos ya se ha quedado con varias propiedades en la manzana con la misma operatoria, la Justicia de Morón y la Municipalidad de Merlo deberán asumir su responsabilidad ante esta verdadera y bárbara aberración.
HOY, NUESTRA ORGANIZACIÓN ESTÁ CUSTODIANDO LA SEGURIDAD DE LA FAMILIA RODA/PAVON EN SU CARPA ANTE EL RIESGO DE UN NUEVO ATAQUE DE CARMEN TORALES.
AVISADAS TODAS LAS AUTORIDADES LOCALES ANTES DE ESTE MENSAJE, DE LO QUE PUEDA PASAR, ELLAS SERÁN LAS RESPONSABLES.

Agr. OSCAR A. PALACIO - Agr. VILLA ANGELICA - Agr. EVITA GUEVARA - Agr. UNIDOS POR PONTEVEDRA - C.C. LA TEJA - C.C. SOL DE FERRARI - F.O.P. - C.C. ESTRELLA DE PAZ - C.C. MANANTIAL - C.C. CRECER EN LIBERTAD - C.C. MIMITOS - C.C. HORMIGUITAS DEL VIVERO - C.C. CERVANTES - C.C. LA TAPERA - Ce.Fo.Ca.P.E. - FTV/CMP Merlo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario