"Situación crítica de Inseguridad en la Provincia y en Morón”



"Estamos viviendo una situación crítica de inseguridad en la Provincia y en Morón"

El Diputado Ramiro Tagliaferro (Unión Pro) se refirió a los últimos acontecimientos delictivos registrados en el partido de Morón, donde fue herido el chofer de la línea 269 con una trincheta y  un adolescente golpeó a otro conductor de la línea 181 y lo asaltó al igual que a los pasajeros.

"Estamos viviendo una situación crítica de inseguridad en Morón donde tenemos 1.5 policías cada 1.000 habitantes, muy lejos de la media internacional, mientras que se registran casi 300 delitos por mes. La Provincia no impulsa una mayor coordinación con los municipios y se nota que no tienen un plan sobre seguridad," indicó el legislador.

"Cada vez los delitos suceden más violentos. Esto responde a una ausencia del Estado en la prevención; a una ausencia de controles. En Morón durante 2009 se invirtió apenas 2 de cada 100 pesos ejecutados", sostuvo Tagliaferro.

"Si rápidamente la Provincia y el Municipio no comienzan a invertir, la delincuencia estará aniquilando nuestro futuro como sociedad. Antes que nada en Morón, es necesario reconocer el problema para encontrar una salida," finalizó.


Asesora de prensa:
Carolina Bartel
Dip. Prov. Lic. Ramiro Tagliaferro (PRO)
Presidente de la Comisión de Asuntos del Conurbano.
Cel: 15-5-126-7861
Calle 53 N° 671 Piso 6 Ofic. 65
La Plata (C.P. 1900)
www.promoron.com
www.ramirotagliaferro.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario