Otra jornada de trabajo entre vecinos y municipio de Alte. Brown


Claypole esta cambiando rápidamente y todos ayudaremos no solo de palabra, reclamando o a Dios rogando sino también con la pala y las manos  para concretar nuestros sueños.

En la fecha continuamos con los trabajos de saneamiento y recuperación de espacios verdes en la Estación de Claypole y en algunos días  mas seguiremos trabajando en una  manzana, para tal experiencia,   del Barrio Don Orione. (Ver fotos adjuntas).
Una jornada mas dedicada a la comunidad que nos llena de orgullo y satisfacción cuando vemos el resultado del sacrificio a la vista y el apoyo vecinal que se suman a las bonitas palabras que todos expresamos con buenas intenciones, aunque, muchas  veces…  "Cuando pasamos lista de los autoproclamados referentes políticos de Claypole hay varios ausentes".
Queremos destacar el imprescindible acompañamiento de la gestión municipal en este caso y agradecer a   la Secretaria de Producción y Desarrollo y equipo de trabajo, a la Delegación Municipal Claypole, su Delegado Operativo y a los muchos vecinos de Claypole en gral... Ninguno de los nombrados dudo en respaldar la iniciativa ciudadana concretamente.
Como contrapartida mientras trabajamos en el proyecto un grupo no identificado pero bien organizado de jóvenes y algún mayor descendía de una Pick up Chevrolet roja bastante deteriorada y cargada de afiches para dedicarse  impunemente a ejecutar una grosera pegatina política agrediendo el paisaje, usando columnas publicas como si fueran propias,  salpicando y ensuciando por doquier y faltando el respeto al prójimo con esa actitud arrogante.
En contados minutos como un arrebatador concretaron su misión y  se fueron sin ningún cargo de conciencia aparente ni preocupación por controles oficiales.
Finalizada la jornada continuamos con nuestras vidas normalmente pero con la tranquilidad del deber ciudadano cumplido y el sabor amargo de la impunidad.
Vecinos de Claypole.


                Juan B. Vegué
Centro Ciudadano "Nuestros Barrios"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario