MAS Y MAS ASESINATOS EN ZONA OESTE PBA

OTRA VEZ ASESINATOS EN LA ZONA OESTE.

El gobierno Provincial parece segun lo afirma su titular Sr. Scioli tener "las manos atadas", así se lo aseguró a familiares de Carolina Piparo, salvajemente baleada en donde su hijito Isidro perdiera la vida.

En verdad las manos "se las ataron" hace ya varios años y el gobernador complacientemente por motivos políticos le "parece correcto" no lo considera grave porque sino debió renunciar hace mucho tiempo.

El problema es que esta atadura de manos y "de labios" me animo a decir, le cuesta la vida a miles y miles de ciudadanos comunes que sin custodia, choferes y seguridad oficial deben transitar por las salvajes calles del conurbano.

La Zona Oeste se ha transformado en tierra de nadie, mientras Tigre y San Isidro (como ejemplos) son custodiados celosamente debido a que allí viven la mayoría de autoridades provinciales, varios intendentes, diplomáticos,  autoridades nacionales, jueces, fiscales, ministros, etc, etc.

En estos distritos se aumenta permanentemente la cantidad de efectivos policiales, gendarmería, prefectura, etc, más el equipamiento  vehicular, digital y el  necesario.  Como si los habitantes del resto de la Provincia no nos merecieramos el mismo trato.

Esta vez fue en CASTELAR Partido de Morón, el joven vivía en Ituzaingó y estudiaba en La Matanza, hace tiempo otro joven HERNAN APUD que residía en La Matanza y visitaba a su novia en W. Morris fué asesinado.

Lamentablemente todos los días el conurbano tiene miniguerras en donde los derechos humanos están ausentes.  Eso sí los casos se resuelven rápidamente "post morten" y sin indemnización alguna.

¿Cuál es el PLAN DE SEGURIDAD del Gobernador ?. Nadie lo sabe, seguramente él tampoco, porque es evidente que no existe.



Marcelo R. Suárez Nelson





NEWS || lunes, 06 de septiembre de 2010  
Seguridad
BUSCAN A DOS JOVENES POR EL ASESINATO DE UN ESTUDIANTE UNIVERSITARIO EN CASTELAR
La Policía buscaba esta mañana a dos jóvenes sospechados de asesinar a un estudiante universitario el viernes pasado en la localidad bonaerense de Castelar, partido de Morón, durante un aparente intento de robo cuando la víctima regresaba a su casa junto a un amigo.

©

No hay comentarios.:

Publicar un comentario