FPV- Disertacion Dr. Raúl Esteban en la Diplomatura Seg. Soc. en la AFIP


Morón, 31 de Agosto de 2010

Comunicado de Prensa

Conferencia en la AFIP sobre seguridad social
   El Dr. Raúl Esteban disertó ante más de trescientos abogados de todo el país,  en el marco de la Diplomatura Nacional en Derecho de la Seguridad Social, que organiza la Escuela del Cuerpo de  Abogados del Estado,   la Procuración del Tesoro y la ANSES. El evento se realizó en el auditorio de la  AFIP, sito en H. Yrigoyen 370 de la Ciudad de Buenos Aires, siendo retransmitido en forma simultanea a diferentes sedes de todo el País por  videoconferencia. Entre otras, fue emitido en  las ciudades de Córdoba, Rosario, La Plata, Mendoza, Resistencia, Neuquén, Mar del Plata y Bahía Blanca.
En su exposición, el Dr. Raúl Esteban, se refirió a los Organismos Internacionales de Seguridad Social,  el Panorama Internacional de Regímenes de Seguridad Social y de los  Convenios Internacionales vigentes que posee el estado Argentino con los demás países.
También  participaron como expositores los Camaristas Federales, Dres. Néstor Fasciolo y Bernabé Chirinos y  el Dr. Alfredo Conte Grant, ex Secretario de Seguridad Social de la Nación. La presentación del ciclo fue efectuada por el Dr. Joaquín Da Rocha, actual Procurador el Tesoro de la Nación y la Dra. Ofelia Cédola, Secretaria de Seguridad Social.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario